• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7671  por Estherukadiz
 Mié, 03 Dic 2014, 04:29
Buenos días,
Me he decidido a escribiros porque después de llevar bastante tiempo sufriendo mil y un trastorno, veo que tengo Ansiedad y algo de depresión.
Mi problema me lo genera parece ser la tiroides. Tengo hipotiroidismo subclinico desde los 19 años y ahora tengo 35. Mi vida ha sido normal, no he notado nada extraño y siempre he vivido con este pequeño trastornos un medicar y bien. Hace unos años comenzamos mi pareja y yo a buscar familia y al novenir fuimos al medico. AAllí nos hicieron pruebas. Mi marido padece azoospermia y no podemos tener hijos de forma natural. Ha de ser por inseminación in vitro. Aquella noticia fue un durisimo golpe para los dos pero especialmente para él. Yo fue fuerte y aguanté el tipo en aquellos momentos. Después empezaron mis pruebas y todo estupendo pese a mi sobrepeso y mi TSH4 elevada en 5,8. La dc de fertilidad me dijo que tenia que bajar de peso y controlar mi tiroides y bjarla a 2,5. Ahí comenzó mi calvario y de esto hace un año y medio. Comencé a tomar Eutirox de 50 en lugar de bajarme me subió y con ello me subieron la dosis a 75. En ese momento yo lloraba día si día no, dolor de cabeza, mareos constantes, en mis oídos como una burbuja de agua, frío, tiriteras, fiebre a veces, mucha pena y taquicardias y arritmias. En agosto me llamaron para hacerme la invitro pero al no tener el nivel de tiroides en el nivel exigido me quitaron de la lista de espera tras 2 años sufriendo sin poder controlarla. Mi medico me dice que tengo síntomas de hipertiroidismo y que realmente no debería ni tomar hormona pero que para conseguir el embarazo debo bajarla y tomarla. Me ha vuelto a subir y yo ya no puedo mas. Sin gana de comer, con dolores de cabeza insoportables, mareos, desgana, apatía, falta de sueño. Llevo unos días romano fluoxetina y se supone que esto me va a ayudar junto con mi actitud. Pero me cuesta tanto tener una actitud positiva. Creo que toda mi ansiedad y mi depre vienen causadas por las revolución y descontrol hormonal. Intento tomar tila antes de acostarme, hago todo tipo de terapias en casa para relajarme. Quisiera que me comenta seis si esto que me ocurre son síntomas de ansiedad y si es así, que mas puedo hacer. Decir que vivo lejos de mi familia, que llevo parada mas de dos años, y mi vida social es prácticamente inexistente. Vivo metida en una pena enorme y pese a que mi marido me ayuda muchísimo se que no soy la misma y puede hartarse de que yo este así y el después de trabajar tenga que hacer hasta de comer porque ni gusto tengo de comer. Vivo en un sin vivir triste y yo era alegre y risueña y ya no río. Estoy verdaderamente tristisima y mi ansiedad me mata. Mil gracias y disculpas por la estension del texto.
 #9042  por dario
 Sab, 14 Mar 2015, 07:23
Hola Esther, que pena que pases por todo eso, permiteme aconsejarte que lo primero que debes hacer es controlar tu problema con la tiroides asi que lo mejor es buscar un buen endocrinologo, ya que en este caso en particular el problema esta en un disbalance hormonal que aun no se puede identificar correctamente, luego de eso ya veriamos el problema de fertilidad que tienes, lo bueno es que tienes a tu lado a tu pareja que te apoya, eso es algo muy bueno.
Mucha suerte de corazon.
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 14 Mar 2015, 07:23