• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#25473  por valentinu
 Dom, 09 Oct 2016, 18:35
Hola a todos, tengo 26 años, tengo una pregunta para saber si alguien me puede ayudar, la que me pasa es que me da ansiedad o ataque de ansiedad el 95% de las veces casi siempre a la misma hora de 20.00 a 21.00 aprox. Lo que me pasa es lo siguiente, muchas veces a esas horas estoy tranquilo en l sofá viendo la tele y empiezo a notar estos efectos o síntomas: empiezo a notar que se me acelera un poco el corazón, empiezan a sudarme las manos y aveces manos y pies,siento un mal estar general, micro mareos o sensación extraña como que te vas a desmayar pero no llegas a desmayarte no sabria como explicarlo y aveces dolor de cabeza especialmente en el lado izquierdo y aveces tmb molestia en el brazo izquierdo y me pongo nervioso y no se que hacer y me tumbo en la cama y empiezo a pensar tonterías y q me esta pasando y cada vez mas nervioso, lo mas rato es que casi siempre me pasa a la misma hora esto que estoy explicando y estos efectos me pueden durar hasta 45min/1h y la verdad que se pasa mal, alguien sabría ayudarme o decirme si esto es de la ansiedad y que puedo hacer ante un ataques como estos? Muchas gracias a todos de antemano
 #25486  por Margaret
 Lun, 10 Oct 2016, 03:34
Hola, parecen síntomas de ansiedad, tal vez te den a la misma hora porque es cuando "piensas" que estás relajado, pero es al final del día, al terminar el trabajo y tal vez en tu interior estés pensando cómo enfrentar el siguiente día; es algo que debes averiguar para ver qué te provoca ansiedad. A mí me ha servido tomar infusiones relajantes y tratar de no hacerle caso a los síntomas, perderles el miedo. Pienso que deberías acudir a tu médico para descartar otra cosa. Saludos y que te mejores
 #25582  por Tamy1989989065
 Vie, 14 Oct 2016, 15:39
Hola a mi también me sucede lo mismo a las 7 y media de la noche hasta la 8y media o 9 es horrible y en la mañana eso de las 9 de la mañana me ahogo me lágrimas. En los ojos me siento mareada más en la noche y no puedo salir a la calle sola estoy arta tengo miedo que mis hijos cuando sean grandes lo hereden ya tenia como sos meses que no sentía nada y pensé que mehabía curado pero otra vez volvió pero bueno estoy así desde hace 5 años
 #25782  por Invitado
 Jue, 17 Nov 2016, 14:24
Hola! No sé que tengo creo que también me pasa. Algunas veces me levanto con ansiedad generalmente en la mañana lo cual me repercute en las manos por qué me empiezan a sudar y/o en el estomago por qué me dan ganas de ir al baño, está no me permite seguir durmiendo , estar intranquila sino como angustiada y con nauseas no se como describirlo es como si tuvieran ganas de ir a vomitar o tienen algún problema y están acostados que se voltean de un lado para otro y por más que intenten dormir y tengan sus ojos cerrados hay algo que no los deja como estar bien del todo sin incluso haber tenido algún pensamiento malo. En este momento pasó por una situación de incertidumbre en varios aspectos de mi vida, trato y pensè que los estaba llevando de la mejor manera pero al parecer no por qué esto continúa a pesar de mis intentos y se vuelve más común depronto aveces antes de que llegue mi periodo. No he buscado ayuda, no quiero que me mediquen simple te quiero estar bien en mi vida normal como siempre ha sido. Me he hecho exámenes de sangre, es más esta semana tengo que hacerme otros y todo sale normal usualemnte. Lo que me calma sentirme así es fumar un poco de marihuana que no sé por qué me equilibra ese malestar que me da en las mañanas o al despertar después de haber dormido un rato. Si alguien depronto tiene el nombre exacto de este malestar se lo agradezco ya que me gustaría investigar mas, gracias
 #26323  por vivinsinansiedad
 Lun, 13 Feb 2017, 16:25
Hola a todos, soy nueva por el foro que he encontrado buscando respuestas a mi ansiedad, como todos, supongo.
Leo que a varios os pasa que amanecéis con mayor ansiedad, por lo visto tiene que ver con el cortisol, hormona del stress, no tiene que ver con otras causas como por aqui he leido que si pesadillas, que si el dia que viene..no se puede evitar. Yo lo noto mucho pq es como si algo se desestabilizara y a medida que pasa el dia, se va disipando hasta por la tarde que muchas veces estoy casi normal.
No sé porque los médicos no lo dicen, yo lo leí hace poco y hasta entonces habia estado volviendome loca sin saber porque me levantaba así todos los dias hasta que se me pasaba solo.
Yo creo que muchas veces los médicos no saben ni los síntomas que son.
 #40388  por KarlaGomex
 Mar, 24 Abr 2018, 15:55
Buenos días pensé que sólo me pasaba a mi, es como un reloj a partir de las 9 am empiezo a sentirme mal del estómago con ganas de ir al baño nauseas desespero frio en pies y manos, inmediatamente trato de comer algo porque pienso que es una hipoglucemia.. Y paso toda la mañana mal, trato de controlarme para que no empiece la taquicardia que me da con muchísima fuerza, me siento debil temblorosa mareada como ir en un barco el estómago como un plomo sin apetito y a partir de las 12 ya me voy sintiendo mejor...en la noche después de las 6 Estoy sumamente Tranquila, hasta hago planes de mi vida pero al día siguiente pasa exactamente lo mismo y no puedo realizar. Tengo 6 meses así, a alguien mas le ha pasado? Me he echo 2 eléctros y dos exámenes de sangre los cuales tienen buenos resultados.. que me recomiendan? Me imagino mil enfermedades pero creo que si fuera una patología no me diera sólo a una hora.
 #46126  por Zulimar12
 Vie, 08 Feb 2019, 04:00
Bueno pues les cuento yo a la misma hora también me pasa lo mismo siento calentón en todo mi cuerpo, en especial en el pecho que es bien rato se entiende luego por todo mi cuerpo y siento como pinchados por mi cuerpo, calambre mi corazón se acelera aveces vomito me quedo hasta sin respirará ya me han echos miles de exámenes y nada esto es orible