• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#577  por tiumpe
 Sab, 14 Sep 2013, 23:29
Hola, me gustaría saber si es posible sufrir mareos raros por culpa de la ansiedad? Es algo que me viene ocurriendo desde hace tan solo unos días, antes solo tenía lo normal, falta de aire, desgana y nerviosismo, pero desde hace unos días tengo una sensación de mareo, y no se si ir al médico o que hacer ya que no se si esto puede ser causado por la ansiedad. Por lo que he visto en este foro, muchas personas sufren mareos por ansiedad, pero claro...yo no se si los míos son por la propia ansiedad.Gracias
 #596  por omar-us
 Lun, 16 Sep 2013, 16:49
Buenos días, pues la situación es la siguiente:
El capítulo (C2: Ejemplo Gráfico de la ansiedad), no se puede reproducir ya intente en tres navegadores diferentes Chrome , Firefox y Explorer 10 pero con ninguno puedo verlo, ¿alguien podría ayudarme?
 #599  por tatiana
 Lun, 16 Sep 2013, 21:52
Por supuesto que se pueden sufrir mareos por la ansiedad, es algo totalmente normal y muchas de las personas, por no decir todas, sufren de mareo por culpa de la ansiedad, ya sea ansiedad generalizada o otro tipo. También se pueden sentir mareos con agorafobia o trastorno obsesivo compulsivo. Ami me ocurre y tengo Toc, los mareos son constantes.
 #1704  por Sara-us
 Dom, 17 Nov 2013, 12:13
Hola. Yo también sufro de esos mareos. Alguien me puede decir como ponerme en contacto con Eric? No puedo descargarme los ejercicio s y no se que hacer..
 #1709  por DavidG
 Dom, 17 Nov 2013, 21:26
Sara-us escribió:Hola. Yo también sufro de esos mareos. Alguien me puede decir como ponerme en contacto con Eric? No puedo descargarme los ejercicio s y no se que hacer..
Hola Sara-us ,
Mi nombre es David y soy moderador del foro, además formo parte del equipo de vive sin ansiedad. Dime porque motivo no puede descargar los ejercicios? Dame algún dato más para poder solucionar el problema. Como bien sabes los mareos son muy frecuentes y son parte de la misma ansiedad, una vez hayas curado la ansiedad, esos mareos desaparecerán, no te preocupes y verás como todo sale bien. Un saludo!
 #1742  por Invitado
 Mar, 19 Nov 2013, 15:50
Ya consegui bajarme los ejercicios, solo me hizo falta un programa para poder escucharlos. Gracias
Ya se que son producidos por la ansiedad los mareos, estoy ahora haciendo los ejercicios de la página, vamoel metodo de Eric y espero conseguir superar la ansiedad, porque llevo 3 años, y cada vez me notaba peor, asiq espero que con esto y mi fuerza de voluntad lo consiga. Gracias
 #1764  por DavidG
 Mié, 20 Nov 2013, 21:36
Invitado escribió:Ya consegui bajarme los ejercicios, solo me hizo falta un programa para poder escucharlos. Gracias
Ya se que son producidos por la ansiedad los mareos, estoy ahora haciendo los ejercicios de la página, vamoel metodo de Eric y espero conseguir superar la ansiedad, porque llevo 3 años, y cada vez me notaba peor, asiq espero que con esto y mi fuerza de voluntad lo consiga. Gracias
Me alegro que se haya solucionado el problema, a partir de ahora, ya verás como todo empieza a ir mejor. Sigue el método paso a paso y pon en practica todo lo que sale. Como bien dices, la fuerza de voluntad es esencial. Un abrazo y animos!
 #2470  por angel25-us
 Jue, 13 Feb 2014, 15:19
La verdad he aprendido a luchar contra la ansiedas, tienes q enfrentarla como:
Si no tienes apetito obligate a comer aunque no tengas ganas.
Si te sientes debil, cansada o maredo sal a caminar, escucha musica la cancion de titanic me relaja bastante, manten tu mente distraida yo cren un fans page en facebook y en twiter ya que me encanta el cine y me la paso buscando informacion de peliculas.

Cumple tu horario de trabajo no te quedes mas de la cuenta a menos que sea necesario ya q necesitas distraerte en otras cosas.
La multitud en mi caso no me ayuda mucho prefiero estar en grupos pequeños.

Si no puedes dormir bueno no duermas tu cuerpo solito te va a hacer dormir no pienses ni te alteres por eso.

Me compre una bicicleta para ver si me ayuda mas.

No creas q no caigo en ansiedad pero no me dejare me levantare todaslas veces q sean necesarias.

DIOS te bendiga