• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#18568  por Juancruzmama
 Jue, 25 Feb 2016, 19:27
Hola a todos los síntomas de la ansiedad los conocemos todos aunque cada uno tengo diferentes! Las causas no las sabemos! Solo sabemos q nos pasa y nos sentimos horribles! A mí lo que me trajo también son problemas laborales porque a veces no respondo como debería o tardó en hacer las cosas porque me siento mal y no sé si voy a poder llevar adelante mi día!
Me siento un poco sola porque es muy difícil de compartir y de entender por otros que no sufren lo mismo cosas que no son reales, si uno tuviese una enfermedad física la gente te comprende pero con esto no! Son cosas que están en nuestra mente y no son reales aunque sufrimos muchisimo
Por eso quiero tener con quien compartir y saber si alguien encontró la manera de poder ser feliz sin estos pensamientos horribles que nos llenan de miedos y nos paralizan
 #18570  por Allen sanchez
 Jue, 25 Feb 2016, 20:46
Toda la razon comparto esto al 100 contigo no comprenden lo que a uno le pasa los sintomas solamente tirar para arriba y con mucha fe y esperanza que esto es un horrible sueño nada mas
 #18678  por Sjam
 Lun, 29 Feb 2016, 15:05
Hey, a mi tbm me pasa eso imaginate que nadie me entiende porque nadie mas paso esto solo yo de los que me rodean estate tranquila porque aca nos entendemos todos aveces tbm me siento identificada con sintomas diferentes o siempre algo q es muy ireal aveces que soy conciente de saber que no es nada malo pero te saltan esas udeas irreales de lo que son, ojala pueda servirte de ayuda no sos la unica y se puede superar tratando de seguir normal, cuidate.
 #18801  por claudiacanon
 Mié, 25 May 2016, 13:34
Hola soy claudia y también sufro de ansiedad y quiero que sepas que también me siento muy sola esto es bien difícil tu no eres el único que sufre de esto no estas solo ánimo y ojalá pronto pase esto Claudia
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 25 May 2016, 13:34