Hola de nuevo Laurita,yo tome diazepam y no me quito los mareos tampoco,yo ahora tomo tranquimazin retard ,también es cierto que hasta que me han subido un poco la dosis tampoco me los quitaba lo suficiente,ahora la verdad es que es otra vida aunque tenga síntomas leves y algún mareillo ligero.Pero tu tranquila que no te va a pasar nada y cuando te de un mareo fuerte de estos que te da la vuelta toda la cabeza y parece que te va a dar algo,intenta relajarte y aunque te muevas de estancia en la casa no te tumbes en la cama,eso lo ultimo porque tengo comprobado que entonces una se pone mas nerviosa y entonces es cuando te da un ataque fuerte de ansiedad,porque estas haciendo lo que tu cerebro quiere dejar tu cabeza y cuerpo para que el haga con ello lo que quiera,intenta cuando te pase eso,mojarte la cara,la nuca,respirar muy hondo y piensa que no va a pasarte nada grave aunque se pase horriblemente mal,intenta mantenerte en pie y pensar que tu controlas tu cuerpo y mente no tu cerebro.Se que es muy difícil creeme,yo estoy también luchando diariamente contra un monton de síntomas,pero de esto no vamos a morir creeme,un besito.
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 18 Feb 2014, 20:27