• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#23910  por Lauraest
 Dom, 21 Ago 2016, 12:44
Hola!! Escribo buscando ayuda porque estoy un poco desesperada.
Tengo 22 años y llevo desde los 13 con ansiedad por eépocas, ya que soy muy hipocondriaca. Cuando tenía 13 años pasé un verano horroroso que conseguí superar. Hace dos años me volvió y también lo superé, pero este año me está matando. Llevo como un mes preocupada por un dolor de tripa que no se me quita, es un dolor constante en la boca del estómago, no se explicarlo muy bien. Como si tuviese el estómago vacío pero a la vez hinchado, y como si tuviese mucha hambre pero no soy capaz de comer.... también me vienen gases constantemente del estómago en forma de eructos. Estoy muy preocupada, se lo comenté a mi médico por telefono y solo me ha recomendado infusiones relajantes. no se si volver y que me hagan una analítica para quedarme más tranquila. No se a qué se puede deber este dolor pero a veces me causa mareos y cuando salgo de casa lo paso fatal, suelo marearme y encontrarme muy mal, pienso que me va a abajar la presión y me voy a desmayar y perder la visión. Yo creo que esto viene de hace un mes, que sufrí dos bajones de tensión y todos estos sintomas me han venido a raíz de esos días. Puede ser que inconscientemente me haya preocupado por eso y me cause estos dolores de barriga? a veces me fuerzo a salir de casa aunque le estoy cogiendo miedo, y cuando salgo con mis amigos suelo encontrarme mejor si consigo distraerme.. tengo una amiga que pasó por esto y cuando viene ella es como que estoy más tranquila y no me encuentro mal. si no viene ella a veces lo paso fatal porque pienso que no me comprenden y que si me encuentro mal nadie me va a ayudar. no se que hacer, no tengo dinero para un psicologo ni para comprarme el método. por favor ayudenme.
 #23933  por xenia
 Lun, 22 Ago 2016, 06:46
Hola buenos dias, primero decirte que saldrás adelante y que todo pasa, se lo que es yo no podia salir de casa , lo he pasado realmente muy mal en varias ocasiones, la verdad es que he tenido la suerte de poder tener un buen profesional que me ha ayudado mucho.Lo importante es en principio poder medicarte para disminuir estos sintomas y así poder trabajar sobre todo el miedo que nos inunda a cada momento. Te puedo decir que se sale de esto y muchas veces más reforzada .Cualquier cosa estoy aqui para ayudarte en lo que pueda .
Un Abrazo.
Esther.
 #23939  por Lauraest
 Lun, 22 Ago 2016, 15:55
xenia escribió:Hola buenos dias, primero decirte que saldrás adelante y que todo pasa, se lo que es yo no podia salir de casa , lo he pasado realmente muy mal en varias ocasiones, la verdad es que he tenido la suerte de poder tener un buen profesional que me ha ayudado mucho.Lo importante es en principio poder medicarte para disminuir estos sintomas y así poder trabajar sobre todo el miedo que nos inunda a cada momento. Te puedo decir que se sale de esto y muchas veces más reforzada .Cualquier cosa estoy aqui para ayudarte en lo que pueda .
Un Abrazo.
Esther.

Hola! Te dejo un correo para que podamos hablar vannesiita.32@hotmail.com
Me estoy intentando forzar a salir y afrontar los mareos pero es indoportable.... no quiero medicarme. Escribeme!!
 #24749  por santi
 Vie, 16 Sep 2016, 13:59
Buenas soy Santi, a mi lo de la tripa y los eruptos también me sucede y se me acentua con mareos y falta de aire. Yo llevo asi ya un año, con escitalopram 10 meses y psicologo durante esos 10 meses. Es verdad que mejoré pero con los mismos sintomas, no creo que fuera la medicacion puesto que los sintomas eran los mismos, aunque pasas de todo sigues teniendo sintomas. Siempre me declino por algo organico y no puedo cambiar mi mentalidad, es decir volver al Santi de antes, ir al gym, coger la bici, estar dispuesto a divertirme. Algo me atrapa mi energìa y mi vitalidad. Me han realizado pruebas de todo tipo. Si quereis hablar mi correo s.gajerooli@gmail.com. Tenemos que animarnos como lo hacen los que nos quieren aunque aveces nos sintamos incomprendidos. Lo superaremos!!