• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5075  por Rocko
 Sab, 17 May 2014, 04:01
No se qué me pasa, no se sí fue que de niño me mordió un perro en la cabeza, en mi adolescencia era adicto a los vídeo juegos me enojaba mucho, antes de entrar a la universidad choque tuve un esguince de 1er grado, mm en la universidad era un poco callado me ponía muy nervioso cuando me preguntaban algo de la clase y incluso cuando pasaba a exponer me daba pánico escénico me bloqueaba y justo cuando hacia tarea frente a la computadora me daba mucha ansiedad ya para culminar mi universidad hubo un problema con el dinero de la fiesta de graduación eso me desanimo un poco pues a esa persona la citaron a la delegación y fuimos con mis padres me acuerdo que ese día me sentía mareado con náuseas y a la hora se me paso, ya de ahí hiba "todo normal" llego el año 2009 abril 30 para ser exactos un día antes era cumpleaños de mi mamá y me sentía un poco mareado no le tome importancia al otro día 30 de abril me levanté normal pero ya como a la 1pm me sentí mareado con náuseas sentía mi cuerpo como sí estuviera grande jamás había sentido esa sensaciones y pues me llevaron al médico mi presión arterial era se 150/90 una doctora juntó a su hermano me atendieron me hicieron electros estaba un poco alterado mi corazón no se sí fue la presión o pie que camine bastante para ir con la doctora, en fin! Me hicieron estudios de los 6 elementos y pues mis triglicéridos, colesterol, ácido urico, azúcar! Y triglicéridos y colesterol estaban altos! Bueno pues estuve en tratamiento casi 2 meses y ya para octubre volví a caer! Por las mañana me despertaba con miedo y taquicardia ahí me di cuenta que me agarraba taquicardia levantandome del sillón, de la cama incluso cuando dormía y me despertaba me acostaba de lado y sentía el corazón agitado, en el sillón dormitaba y despertaba y me daba la taquicardia aveces saltaba también en las noches me pasa así hubo episodios durante los años siguientes 2010, 2011... Tenía síntomas de irrealidad, despersonalización, presión alta, poco zumbidos en oídos! Para el 2012 llegaron otros síntomas dolor de cabeza como sí me hubiera dado mucho el sol, sensaciones de mareo, manos sudorosas frías igual al principio de todo esto me daba esas manos frías sudorosas, irritabilidad igual todos estos años ya para el año 2013 otra ves volví a caer ya hacia deporte desde el 2012 hiba a correr no hacía mucho pero lo intentaba, en mayo del 2013 hiba a la peluquería ya cuando hiba a pasar me llego un tipo de nerviosismo el peluquero tiene de esas sillas que dan vuelta, me dio vuelta por primera ves y no me Marie ya en la segunda me Marie bastante me puse caliente de la cara manos sudadas en frío me asuste mucho de ahí me quede con miedo aunque ya sentía un tipo vértigo y zumbido de oídos antes que me pasara esto, era viernes me acuerdo en la madrugada me puse mal me tome la presión la tenía alta no recuerdo las cifras! Así estuve con altibajos de presión, sensaciones de mareos, manos frías sudorosas, dolor de cabeza, visión borrosa, taquicardias, mucho nerviosismo, ganas de llorar, depresión, aveces insomnio, pensamientos negativos de que me va a dar un paro cardíaco por la presión ó la taquicardia aveces hormigueos en manos, pensamientos de peleas con mis padres, me da miedo salir un poco a la calle por la sensación de mareo me vaya a desmayar ó pasar algo sí salgo pero no muy lejos si no es acompañado, los zumbidos en oídos no me dejan y en fin me han hecho muchos estudios desde Orina de los 6 elementos, electrocardiogramas, ecocardiogramas, de tiroides todo anda bien nadie me dice que soy hipertenso aunque eh tenido episodios de presión alta igual cuando voy al doctor me a dicho el doc. que sufro de hipertensión de bata blanca, jajajaja pero me han dicho que soy muy aprensivo,nervioso ansioso! Eh buscado en internet mis síntomas y todo coincide con ansiedad generalizada! en fin a llegado el 2014 mayo 16 y los síntomas siguen no muy fuertes pero muy desagradables no hecho mi vida como la quiero hacer desde ya 5 Años no eh podido encontrar un Trabajo aunque sí eh ido a entrevistas pero por miedo a que me suceda fuera de mi casa los síntomas no lo eh tomado! En fin se que todo pasara y volveré a la normalidad como yo quiero estar lo sé y lo aseguro! Primero Dios!
 #5196  por DavidG
 Jue, 22 May 2014, 14:46
Rocko escribió:No se qué me pasa, no se sí fue que de niño me mordió un perro en la cabeza, en mi adolescencia era adicto a los vídeo juegos me enojaba mucho, antes de entrar a la universidad choque tuve un esguince de 1er grado, mm en la universidad era un poco callado me ponía muy nervioso cuando me preguntaban algo de la clase y incluso cuando pasaba a exponer me daba pánico escénico me bloqueaba y justo cuando hacia tarea frente a la computadora me daba mucha ansiedad ya para culminar mi universidad hubo un problema con el dinero de la fiesta de graduación eso me desanimo un poco pues a esa persona la citaron a la delegación y fuimos con mis padres me acuerdo que ese día me sentía mareado con náuseas y a la hora se me paso, ya de ahí hiba "todo normal" llego el año 2009 abril 30 para ser exactos un día antes era cumpleaños de mi mamá y me sentía un poco mareado no le tome importancia al otro día 30 de abril me levanté normal pero ya como a la 1pm me sentí mareado con náuseas sentía mi cuerpo como sí estuviera grande jamás había sentido esa sensaciones y pues me llevaron al médico mi presión arterial era se 150/90 una doctora juntó a su hermano me atendieron me hicieron electros estaba un poco alterado mi corazón no se sí fue la presión o pie que camine bastante para ir con la doctora, en fin! Me hicieron estudios de los 6 elementos y pues mis triglicéridos, colesterol, ácido urico, azúcar! Y triglicéridos y colesterol estaban altos! Bueno pues estuve en tratamiento casi 2 meses y ya para octubre volví a caer! Por las mañana me despertaba con miedo y taquicardia ahí me di cuenta que me agarraba taquicardia levantandome del sillón, de la cama incluso cuando dormía y me despertaba me acostaba de lado y sentía el corazón agitado, en el sillón dormitaba y despertaba y me daba la taquicardia aveces saltaba también en las noches me pasa así hubo episodios durante los años siguientes 2010, 2011... Tenía síntomas de irrealidad, despersonalización, presión alta, poco zumbidos en oídos! Para el 2012 llegaron otros síntomas dolor de cabeza como sí me hubiera dado mucho el sol, sensaciones de mareo, manos sudorosas frías igual al principio de todo esto me daba esas manos frías sudorosas, irritabilidad igual todos estos años ya para el año 2013 otra ves volví a caer ya hacia deporte desde el 2012 hiba a correr no hacía mucho pero lo intentaba, en mayo del 2013 hiba a la peluquería ya cuando hiba a pasar me llego un tipo de nerviosismo el peluquero tiene de esas sillas que dan vuelta, me dio vuelta por primera ves y no me Marie ya en la segunda me Marie bastante me puse caliente de la cara manos sudadas en frío me asuste mucho de ahí me quede con miedo aunque ya sentía un tipo vértigo y zumbido de oídos antes que me pasara esto, era viernes me acuerdo en la madrugada me puse mal me tome la presión la tenía alta no recuerdo las cifras! Así estuve con altibajos de presión, sensaciones de mareos, manos frías sudorosas, dolor de cabeza, visión borrosa, taquicardias, mucho nerviosismo, ganas de llorar, depresión, aveces insomnio, pensamientos negativos de que me va a dar un paro cardíaco por la presión ó la taquicardia aveces hormigueos en manos, pensamientos de peleas con mis padres, me da miedo salir un poco a la calle por la sensación de mareo me vaya a desmayar ó pasar algo sí salgo pero no muy lejos si no es acompañado, los zumbidos en oídos no me dejan y en fin me han hecho muchos estudios desde Orina de los 6 elementos, electrocardiogramas, ecocardiogramas, de tiroides todo anda bien nadie me dice que soy hipertenso aunque eh tenido episodios de presión alta igual cuando voy al doctor me a dicho el doc. que sufro de hipertensión de bata blanca, jajajaja pero me han dicho que soy muy aprensivo,nervioso ansioso! Eh buscado en internet mis síntomas y todo coincide con ansiedad generalizada! en fin a llegado el 2014 mayo 16 y los síntomas siguen no muy fuertes pero muy desagradables no hecho mi vida como la quiero hacer desde ya 5 Años no eh podido encontrar un Trabajo aunque sí eh ido a entrevistas pero por miedo a que me suceda fuera de mi casa los síntomas no lo eh tomado! En fin se que todo pasara y volveré a la normalidad como yo quiero estar lo sé y lo aseguro! Primero Dios!
Buenas rocko, lo que te ocurre es un trastorno de ansiedad, la cual viene por que te preocupas mucho, y claro eso hace que aun tengas más ansiedad. Como te imaginarás es algo que viene y va hasta que la curas del todo, así que piensa es que se pasará y que no tendrás que sufrir más todo esto que sufres.

Y cuanto más paciencia tengas mejor, ya que esto no se va de un día a otro si no que desaparece poco a poco. así que piensa en que desaparecerá y en que no te hará nada malo, y piensa en positivo y ten esperanzas, porque verás como lograrás que tu ansiedad se vaya.
 #5610  por Rocko
 Mar, 10 Jun 2014, 17:25
Gracias David! No eh ido a terapias pero estoy programando y tratando de aclarar mis pensamientos y asimilar lo que me pasa! Confió en Dios que pronto pasara esto! Gracia Gracias Gracias David!
 #5628  por DavidG
 Mar, 08 Jul 2014, 09:16
Rocko escribió:Gracias David! No eh ido a terapias pero estoy programando y tratando de aclarar mis pensamientos y asimilar lo que me pasa! Confió en Dios que pronto pasara esto! Gracia Gracias Gracias David!
De nada :), para cualquier duda, pregunta, curiosidad, o simplemente una opinión o quieras comentar algo, aquí estamos, te responderemos lo antes posible. Y me alegro de que vayas programando y ordenando los pensamientos y todo en general, verás como te sentirás mejor, solo es cuestión de tiempo, insistencia y paciencia. :)
 #22712  por Nataliasd
 Mar, 29 Nov 2016, 00:29
Hola, rocko en vdd me identifico mucho contigo, yo desde el año pasado he tenido los mismo sintomas que tu pero se lo he dicho a personas y me toman como que estoy loca o simplemente se me baja la presion, en verdad no se que hacer, pero ultimamente no quiero salir de mi cuarto me da miedo que me vaya a desmayar l me de un ataque de ansiedad, espero me puedas ayudar como le haces, gracias!
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 29 Nov 2016, 00:29