• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#45787  por Briela
 Dom, 20 Ene 2019, 01:21
Hace 3 dias me empezo un fuerte dolor de cabeza en toda la parte de atras y cuello y todo el cuerpo me dio mucho frio y ecalofrios y aun no se me quita alguien save que hacer ya es mucho tiempo con eso ? Por favor ayudenme :cry:
 #45788  por Paloma841014
 Dom, 20 Ene 2019, 03:27
Briela escribió:
Dom, 20 Ene 2019, 01:21
Hace 3 dias me empezo un fuerte dolor de cabeza en toda la parte de atras y cuello y todo el cuerpo me dio mucho frio y ecalofrios y aun no se me quita alguien save que hacer ya es mucho tiempo con eso ? Por favor ayudenme :cry:
Hola, estás diagnosticada con ansiedad? Si es así es un síntoma, estrés tramo en, debes relajarte y ya se que suena fácil pero debes dejar de pensar en el síntoma y hacer tu vida normal. Tomate la presión si está bien tu presión es un dolor de cabeza normal. El escalofrío y frío puede ser porque estás muy nerviosa. Espero te encuentres mejor.
 #45814  por Briela
 Lun, 21 Ene 2019, 15:44
Como sigues fer ami aun me duele el cuerpo y la cabeza un poco como si tuviera resfriado ,,estoy tomando pastillas para el dolor pero solo se me calma no se me a quitado
 #45842  por Obelix
 Mié, 23 Ene 2019, 10:16
Hola, en los trastornos de ansiedad, nuestro sistema inmune esta debilitado, entre ello, y la tensión que acumula el cuerpo, es normal sentir esa sensacion de como tener gripe, estar enfermo.
En ello os recomiendo, los baños calientes, descansar de televisiones y moviles, masajes, y realizar cosas relajantes, leer un libro, un paseo, cosas agradables que no exigen al cuerpo.

Veréis como poco a poco se va
Un abrazo