• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#17507  por josh23
 Mar, 26 Ene 2016, 21:40
a mi me atropello un auto y pues no quise decir nada en mi casa, yo tengo 17 años y pues no quise preocupar a nadie pues me pude levantar tranquilo aunque con dolor, ahora tres días después tuve un ataque de pánico, donde mi corazón se acelero mucho y yo sentí que no paraba y no quise dormir y pues fui al hospital y solo me hicieron una radiografía... pero de huesos no de órganos, y pues me fui y pues me calme pero siempre pensando que moririra, fui al cardiologo y me hizo un electrocardiograma y pues salió bien y también me hice un holter de 24 horas y pues salieron 0.06% latidos malos... osea 54 latidos de 90,000 latidos y pues me mando concor 2.5 pero me dijo que no es nada grave que es lo mas fácil de curar y que pues, que fue causado por estrés, y que las taquicardias sucedían fuera del corazón y pues mi pregunta es debería preocuparme? pues eso fue hace quisa 2 meses o mes y medio,con respecto a los síntomas puedo decir que me duele el pecho y la espalda del lado del corazón aveces el brazo izquierdo, contando el hombro, un maestro me dijo"ya fregó" y pues estoy preocupado y no se que hacer, también dolor en la boca.. pero no exactamente la mandíbula si no que mas bien las mejías.... ayuda...
 #17884  por Daniel Padilla
 Dom, 14 Feb 2016, 15:04
Amigo! Yo se que son tiempos dificiles con lo de la ansiedad pero lo que tu tienes es normal de ello a mi me pasa seguido. Son ataques de panico que se siente uno desesperado y empieza a temblar y acelerarse el corazon pero a mi me basta con tranquilizarme y pensar que es solo de la ansiedad y respirar profundo me ayuda algunas veces a calmarlo. Eso de los dolores de pecho si es molesto y asusta a cualquiera hasta a mi que ultimadamente lo estoy sufriendo con mas frecuencia pero animo hermano tu sigue adelante y trata de aceptarque lo que tienes es ansiedad. La mejor forma de superar un trauma es aprendiendo a aceptarlo . yo tengo ya 3 años con ansiedad y aun no se me quita porque lo mio es ya un caso mas dificil pero tu animo con eso. Suerte
 #18647  por Cari25
 Lun, 29 Feb 2016, 02:31
Hola Josh, te cuento que llevo varios meses pasando por un estado de ansiedad permanente. Onncrisi de pánico que en el peor momento llegaron a 3 -4 diarias, nunca pensé que me pasaría a mi, lo mío no lo desencadenó un "evento" como est tu caso simplemente fue acumulación de estrés y de emociones no trabajadas, la cantidad de síntomas que he tenido desde que esto empezó son muchísimos, todo partió con paranoia a tener algo en el corazón, me hice exámenes y todo bien, fuera que hacía taquicardia en los momentos de crisis... Una vez que me convencí de que el corazón estaba bien mi paranoia se trasladó a la cabeza, pensando que podía tener algo neurologico... Ahí comencé a volverme loca y decidí ir a ver un siquiatra finalmente me convenció de que todos los síntomas son partes del cuadro de angustia , llevo 3 meses medicándome y volví a hacer mi vida normal, ya no estoy teniendo crisis y solo me quedan momento de más angustia y estrés... Sigo teniendo algunos síntomas relacionados a tensiones musculares que afectan nervios, fui al Kine y tengo el cuello y cab da muy contra tirado y eso me está afectando los ojo, oídos , y parte de atrás de la lengua... Con elntratamiento tb eso a ido pasando... Pero Lo primero que hay que hacer es enfrentar que hay emociones escondidas que tiene trabajar, seguramente con tu accidente quisiste pasar desapercibido, pero la mente no deja nada pendiente y reacciona, enfrenta el miedo que seguramente sentiste en el momento y libéralo, para que no tengas más sensaciones de angustia y ansiedad. Suerte!
 #18698  por josh23
 Mar, 01 Mar 2016, 02:14
ahora lo que me da mucho es que se me acelera el corazón y no se detiene... y la verdad es que ni siquiera lo siento solo esta acelerado. ósea solo cuando me toco el pecho me doy cuenta de que esta rápido. diganme esto es normal?