• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3367  por Bruno-Arg
 Dom, 16 Feb 2014, 09:32
Hola , no comprendo , se recomienda practicar deporte para curar la ansiedad.
Yo fui a jugar al futbol y la verdad me senti mareado , sensacion de mareado , de rareza me molestaba la luz.
Otro dia fui de dia e igual una sensacion espantosa de ahogo , sensacion de mareo , vista rara borrosa .
En fin , sera que tengo algo fisico? o tambien la ansiedad ataca haciendo deporte? gracias
 #3368  por Shey88
 Dom, 16 Feb 2014, 11:43
Bruno-Arg escribió:Hola , no comprendo , se recomienda practicar deporte para curar la ansiedad.
Yo fui a jugar al futbol y la verdad me senti mareado , sensacion de mareado , de rareza me molestaba la luz.
Otro dia fui de dia e igual una sensacion espantosa de ahogo , sensacion de mareo , vista rara borrosa .
En fin , sera que tengo algo fisico? o tambien la ansiedad ataca haciendo deporte? gracias
Primero decir que no soy muy experta en el tema, pero si has ido al medico y han descartado cualquier cosa fisica es que es todo psicologico, a mi por ejemplo me daba pánico hacer deporte por el echo que se me aceleraba el corazón, y eso me causaba ansiedad sin ser capaz de analizar la situación es decir: si hago deporte lo lógico es que el corazón se me acelere, me cause el tipico cansancio incluso si es ejercicio intenso el mareo eso de que hablas, ahora lo que hago es que camino todos los días y la verdad que me viene muy bien ya que me canso y al cansarme descanso mejor y mi cabeza no se centra en la maldita ansiedad.
 #3377  por caintorres
 Dom, 16 Feb 2014, 23:49
Hola amigo es normal yo padescon ansiedad y cuando jugaba me ponia nervioso incluso pensaba que el corazon se me iva a parar y me daba miedo aser deporte o algo por el estilo lo qie te recomiendo es una buena caminata puedes ir a caminar a algun parque y despues trotar poco a poco si te mareas caminas de nuevo y ases respiraciones para calmar los nervios o los mareos y mastica un chicle tanbien ayuda a distraer tu mente aaludoa y mejorate lo queocupes no dudes en mabdarme un mensaje saludos