• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#17875  por Daniel Padilla
 Mié, 03 Feb 2016, 10:31
Hace ya varios dias que siento una desesperacion enorme a la hora de dormir! Me siento inquieto y como si tuviese algo atorado en la garganta! Aveces se me entumen las manos y siento como precion en el pecho y algunas veces que por segundo el corazon da como descarga electica o un latido muy fuerte! Siento tambien acelerado el corazon y aveces trato de medir el ritmo pero esta bien! Tambien he sentido como que el aire no es suficiente y me asusta saber que en cualquier momento en el suelo puediese quedar! Ayudenme quiero saber que tengo y si esto es parte de la ansiedad
 #17903  por Rampage
 Dom, 14 Feb 2016, 15:02
Estimado amigo Daniel, esto que mencionas, es un puro caso de ansiedad. No se exactamente el tipo de ansiedad que sufres por lo escueto que es tu mensaje, pero al fin y al cabo esto da igual. La ansiedad es ansiedad, y sea del tipo que sea, la ansiedad se puede curar y se cura, sea cual sea el caso. Hay personas que tardan mas que otras, pero siempre se cura la ansiedad. Solo por eso ya deberías estar tranquilo y empezar a tratar tu ansiedad con alguien que pueda ayudarte.
Saludos cordiales.
Última reactivación por doccumes22 en Dom, 14 Feb 2016, 15:02