• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#17437  por Cary
 Lun, 25 Ene 2016, 21:27
Hola me llamo Cary ya tengo más de 2 años que me siento mal e ido al doctor y siempre me dicen que todo está bien y lo que tengo es ansiedad. Ya no aguanto mas seguir sintiéndome haci siento que me estoy muriendo poco a poco. Ya no soy la misma no puedo ni salir tranquila con mi familia o mis amigos porque todo el tiempo me siento mal. No hay día que no sienta que me falte el aire siento como si tuviera algo en mi garganta que no me deja respirar bien. También siento una presión en mi pecho y hasta dolores horribles en mi pecho. Este dolor en mi pecho viene de repente como piquetes o punzadas que me dan en ambos lados de el pecho y hasta la espalda. Últimamente hasta siento que se me duerme todo el cuerpo como un sensación de hormigueo es horrible. También me siento mareada durante el día y con dolor de cabeza. No se que hacer para quitar todos estos terribles síntomas alguien me puede ayudar porfavor es horrible vivir haci.
 #17446  por Luis10
 Mar, 26 Ene 2016, 02:38
Hola me llamo Luis mi pregunta es si los alimentos ke ingerimos o alguna otra cosa como el cigarro o cerveza pueden aser u ocacionar ke den los ataques de ansiedad???
 #17619  por Inma32
 Mié, 27 Ene 2016, 14:03
Hola cary,te entiendo perfectamente no estás sola somos muchos que pasamos por los mismos síntomas incluida yo,es la ansiedad tienes que pensar en tu interior y pensar que es lo que te crea ansiedad y luego trabajar sobre ello ,te ansiedad por tu cuerpo te está avisando que algo ahí que estás haciendo mal y von la ansiedad descarga lo malo ,no tengas miedo no te va a pasar nada ,y no tienes ninguna enfermedad no luches contra ella ,solo intenta aceptarla ignórala ,no le des tantas vueltas a tus síntomas ,relájate túmbate cierra tus ojos y céntrate en tu respiración coge aire por la nariz despacio y suéltalo por la boca muy despacio así durante 15minutos ,solo centrándote en tu respiración a la vez escuchando música relajante ,si lo aplicas en tu día a día notarás una gran mejoría .Te lo digo desde mi vivencia ataques de ansiedad ,ataques de pánico ,yo tenía miedo de salir ,de conducir ,miedo a muchas cosas .Y a día de hoy estoy desaparecieron mis síntomas más relaja ,ya no tengo miedos .importante tomar valeriana ,tila nada de teina,Animo si se puede salir de esta pesadilla que s la vez nos avisa que no podemos vivir así hay que hacer cambios .
 #17627  por Cary
 Dom, 14 Feb 2016, 15:16
Inma32 escribió:Hola cary,te entiendo perfectamente no estás sola somos muchos que pasamos por los mismos síntomas incluida yo,es la ansiedad tienes que pensar en tu interior y pensar que es lo que te crea ansiedad y luego trabajar sobre ello ,te ansiedad por tu cuerpo te está avisando que algo ahí que estás haciendo mal y von la ansiedad descarga lo malo ,no tengas miedo no te va a pasar nada ,y no tienes ninguna enfermedad no luches contra ella ,solo intenta aceptarla ignórala ,no le des tantas vueltas a tus síntomas ,relájate túmbate cierra tus ojos y céntrate en tu respiración coge aire por la nariz despacio y suéltalo por la boca muy despacio así durante 15minutos ,solo centrándote en tu respiración a la vez escuchando música relajante ,si lo aplicas en tu día a día notarás una gran mejoría .Te lo digo desde mi vivencia ataques de ansiedad ,ataques de pánico ,yo tenía miedo de salir ,de conducir ,miedo a muchas cosas .Y a día de hoy estoy desaparecieron mis síntomas más relaja ,ya no tengo miedos .importante tomar valeriana ,tila nada de teina,Animo si se puede salir de esta pesadilla que s la vez nos avisa que no podemos vivir así hay que hacer cambios .
Muchas gracias por tus palabras la verdad te lo agradezco muchísimo. Voy hacer lo que me ha dicho y cada vez que me lleguen estos ataques de pánico voy a respirar y relajarme. Lo único que me preocupa es que ya voy a entrar al colegio y la verdad no me quiero sentir haci mientras estoy en clase. Usted que hace cuando no está en casa y le da un ataque de pánico?
Última reactivación por doccumes22 en Dom, 14 Feb 2016, 15:16