• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6653  por nikanika
 Mar, 16 Sep 2014, 21:29
Hola , soy una chica de 17 años que a empezado a tener ansiedad, y estoy muy agobiada, llevo así como una semana. Hace unos días fuí a urgencias porque sentía mareos y estaba muy nerviosa y me dijeron que tenía una crisis de ansiedad,  me mandaron orfidal pero mi madre no quiere que las tome.

Por el día mas o menos consigo controlar la ansiedad y no lo paso tan mal, aunque a veces me agobio, pero intento salir, hacer cosas, y manterme distraída.

Mi problema esta cuando llega la noche,  me pongo muy nerviosa, y a mi cabeza sólo vienen pensamientos negativos, y esto hace que me ponga mas nerviosa, pero no lo puedo controlar y lo paso muy mal, apenas duermo y tampoco me puedo tomar orfidal porque mi madre no me deja.

Esto me procupa mucho, tengo miedo de no poder superarlo y de que nadie me pueda ayudar.

Por favor me podrías dar algún consejo de que hacer,  te lo agradecería mucho.

Gracias.
 #10306  por BelindaFanny
 Dom, 26 Abr 2015, 11:46
Hola nikanika.
Lamento por lo que estas pasando, te recomiendo que vayas con un psicologo para te diga exactamente que tipo de ansiedad tienes y que lo ha desencadenado... tu madre hace bien en no dejar que tomes medicinas ya que estas son perjudiciales para la salud puesto que solo disfrazan los sintomas, pero la ansiedad sigue alli.
Mucha suerte en tu recuperacion.
Última reactivación por doccumes22 en Dom, 26 Abr 2015, 11:46