• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6654  por nikanika
 Mar, 16 Sep 2014, 21:31
Hola , soy una chica de 17 años que a empezado a tener ansiedad, y estoy muy agobiada, llevo así como una semana. Hace unos días fuí a urgencias porque sentía mareos y estaba muy nerviosa y me dijeron que tenía una crisis de ansiedad,  me mandaron orfidal pero mi madre no quiere que las tome.

Por el día mas o menos consigo controlar la ansiedad y no lo paso tan mal, aunque a veces me agobio, pero intento salir, hacer cosas, y manterme distraída.

Mi problema esta cuando llega la noche,  me pongo muy nerviosa, y a mi cabeza sólo vienen pensamientos negativos, y esto hace que me ponga mas nerviosa, pero no lo puedo controlar y lo paso muy mal, apenas duermo y tampoco me puedo tomar orfidal porque mi madre no me deja.

Esto me procupa mucho, tengo miedo de no poder superarlo y de que nadie me pueda ayudar.

Por favor me podrías dar algún consejo de que hacer,  te lo agradecería mucho.

Gracias.
 #9046  por dario
 Sab, 14 Mar 2015, 07:46
Hola Nika. Lo primero seria identificar que es lo que te desencadena la asiedad, algun problema en casa, el trabajo o el estudio... lo segundo es que por la noche no comas nada pesado, debes ingerir una infusion relajante y escuchando musica tranquila, y debes dormir por lo menos 7 horas, no consumas carnes y practica yoga.
Espero haberte ayudado.
 #9783  por mando
 Vie, 24 Jul 2015, 06:52
Hola me llamo jesus y te cuento que ami tambien me susede lo mismo por las noches pero yo siento que el corazon no late muy bien lo siento despasio son las 2:11 am soy de california y no puedo dormir por lo mal que me siento yo tomo un te que se llama 7 asares es bueno para los nervios ojala y te ayude en algo dios quiera que mejores
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 24 Jul 2015, 06:52