• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#11495  por ivancorona
 Mié, 24 Jun 2015, 18:31
Hola tengo 15 años y dos años con ansiedad pero ahora tengo mucho miedo a tener un tumor cerebral del lado izquierdo porque tengo una presión solo de ese lado y poco dolor pero no se si sea por ansiedad u otra cosa por favor ayundeme esto es horrendo mi vida ya no es la misma!!
 #13146  por FelixB
 Lun, 14 Sep 2015, 14:42
Ivan, calmate eres muy joven para tener este tipo de problemas como tumores... lo que tienes es una ansiedad que se te esta escapando de las manos y te esta complicamdo la vida innecesariamente. Nada malo te esta pasando, mejor acude con tu medico para que haga los analisis necesarios y veras que todo esta bien contigo.
 #13527  por Kunan
 Dom, 04 Oct 2015, 14:41
Hola, lo primero que se debe se hacer en estos casos en acudir a un medico que te diagnostique, depende lo que te diga se podria hablar de un tema de ansiedad. Hazlo descarta primero el tema medico. Mucha calma, es mas facil decirlo lo se pero calma. Te mando un abrazo.
 #13897  por Psicóloga-Milagro
 Mié, 03 Feb 2016, 23:03
ivancorona escribió:Hola tengo 15 años y dos años con ansiedad pero ahora tengo mucho miedo a tener un tumor cerebral del lado izquierdo porque tengo una presión solo de ese lado y poco dolor pero no se si sea por ansiedad u otra cosa por favor ayundeme esto es horrendo mi vida ya no es la misma!!

Hola Ivan, mi nombre es Milagro soy Psicólogo Clínico, colaboro con el foro. Una publicación en internet no es un recurso para guiarse y creer que se padece tal o cual trastorno. Habla con tus padres y acude a un médico. Es el único que puede diagnosticar y descubrir que ocurre a objeto de dar el tratamiento adecuado. Los profesionales de la salud no emitimos diagnósticos por lo que se escriba en internet. Necesitas atención médica. Acude. Tu miedo es por que estas "especulando" que la presión que sientes es un tumor. Pero tú no tienes evidencia de ello. Es un ejemplo de cuando una persona tiene pensamientos catastróficos en lugar de ir a un médico experimenta doble sufrimiento: El físico y el miedo por lo que imaginas. Habla a tus padres. Saludos
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 03 Feb 2016, 23:03