• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#22755  por Josan
 Mié, 20 Jul 2016, 11:37
Llevo meses con ansiedad y ahora los sintomas ke mas tengo son cansancio desde ke me levanto hasta ke me acuesto, es un cansancio intermitente, alomejor estoy dos horas bien y de repente me da el cansancio, agotamiento acompañado de calores, sudores y malestar en el cuerpo. Es normal? A alguien le pasa? Gracias de antemano
 #22802  por edilma blanco
 Vie, 14 Oct 2016, 12:30
Ami me pasa.lo mismo siwnto mareos cansancio desanimo ganas de nada eso me pasa ami pero yo me obligo a levantarme hacer cosas y se va pasando tener q entrtenerme en algo asi me la paso hablo salgo y se me ha pasado mas el vansancio eso es feo siente.como si estuviera uno en el agitamiento mas grande pero el ehrcicio ayuda y dormir bien y la mente mas ocupada eso te ayuda.mucho toma vutaminas yo tome para el cerebro y me siento mucho mejor con la medicacion y las bebidas m e s u siento q voy por buen camino veo el video de erick gutierrez vive sin ansiedad es muy rico eso ayuda.mucho el habala paso a paso todo loq sentimos eso me ha servido mucho ami gracias a los videos me he relajado mucho por q me digo no yengo nada no siento nada y asi me la paso animos
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 14 Oct 2016, 12:30