• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8202  por Fernanda
 Vie, 02 Ene 2015, 18:21
Chic@s me consuela leer que no soy la única con este problema , pero quisiera preguntarles en base a su experiencia ¿como hacen para mantenerse en control? ¿Como controlan su ansiedad? Me pasa que me dan ataques de desesperación y comienzo a tener espasmos , temblores en todo el cuerpo como si tuviera mucho frío, he dejado de comer, me siento asustada todo el tiempo... No se si les ha pasado que todo los tiene a nada de estallar ? Que con cualquier cosa se alteran y se ponen mal... Lloro mucho y siento que me calmo un poco después de hacerlo pero de nuevo después de un rato regresa todo esto ... Alguien puede basado en su experiencia compartir un poco conmigo ?
 #8208  por Yo mismo
 Vie, 02 Ene 2015, 22:12
Hola buenas noches , mi nombre es Ivi y soy de Madrid , llevo muchos meses con anaiedad y con una gran cantidad de sintomas que no paran....Me estan medicando desde hace dos meses pero no veo una gran mejoria , esto de la ansiedad es duro pero tenemos que superarla....
Que sintomas mas tienes?
Un saludo
 #8216  por Dango
 Sab, 03 Ene 2015, 05:11
Hola Fernanda, me llamo Luis, padezco de ansiedad desde hace 5 meses y he pasado por lo que dices, eso de sentirse alterado por todo, de ser muy sensible ante cualquier situación al igual que temblar mucho como si hiciera mucho frío, es muy desagradable estar en ese estado por que te sientes muy impotente.
Afortunadamente ya no me sucede actualmente, la última vez que empecé a temblar mucho pensé en que era por la ansiedad y que debía de ser fuerte ante lo que me pasaba porque ya me había sucedido varias veces y sabía como iba a acabar: más alterado de lo que estaba, así que traté de controlarme y concentrarme en estar estable porque yo mismo me dije: ya sé que es lo que va a suceder pero hoy no, hoy será algo distinto, antes de que me pasara esto tenía una vida normal, quiero volver a recuperar esa vida!, y desde ese entonces no ha vuelto a dar.
Con respecto a sentirse alterado o sensible por todo, lo que yo hice fue desafiar a eso que me hacía sentir sensible, por ejemplo: si lo que me hacía sentir así era una discusión verbal, yo iba y participaba o trataba de callarla para que no siguiera por el mismo rumbo, otro ejemplo: si me alteraba o sensibilizaba pensar en una situación futura; la planeaba anotando lo que haría, dejaba pasar el tiempo y se me venían otras ideas pero como ya había anotado que iba a hacer me aguantaba y cumplía lo que escribí.
Espero te sirva mi experiencia, recuerda que todo tiene una solución, no te encierres pensando en muchas cosas o sintiéndote mal, en verdad se puede salir de esto, aunque aún tengo algo de ansiedad ya he mejorado mucho. Ten mucha voluntad. :)
 #8222  por Fernanda g
 Sab, 14 Feb 2015, 05:46
Hola ivi, pues lo que mayormente presento son esos temblores como si tuviera mucho frío , dolores de cabeza,nervios, sensibilidad , llorar por casi todo, angustia, miedo irracional, me cuesta estar sola y me da gastritis ... A veces tengo mareos pero no momentáneos sino todo el día, como una sensación de estar flotando una sensación de aturdimiento cada que volteo o me muevo ... Palpitaciones rápidas del corazón y hasta ganas de vomitar , he perdido el apetito y bajado de
Peso por lo mismo
 #9174  por liam
 Sab, 14 Feb 2015, 21:06
Hola amig@s, estoy atravezando un momento miy dificil en mi vida con esto de la ansiedad tengo sintomas de frio mareo ahogamiento, miedo no puedo ni hablar porque me falta el aire, fui al medico y me receto medicamentos cuando los tomo me siento tranquila y me parece que volvi a la normalidad en mi vida. Estuve leyendo y me doy cuenta que son terribles y adictivos. Alguien sabe de algun metodo o medicamentos naturales que se puedan tomar para
controlarla? MUchas gracias.
 #9248  por Amelia E.
 Lun, 16 Feb 2015, 22:56
Hola!

Me llamo Amelia y tengo 20 años. Yo llevo 2 meses con síntomas de ansiedad y me he dado cuenta leyendo el foro y viendo los vídeos de Eric, me ocurre igual que a vosotros; en mi caso tengo miedo a desmayarme, a caerme cuando voy andando por la calle y a salir sola. Yo no tomo nada para la ansiedad, pero me han dicho que una buena manera de sentirse mejor es haciendo deporte y comiendo sano. Desde el martes pasado he empezado a ir al gimnasio y a comer saludablemente (ya que antes no comía bien y me saltaba algunas comidas), quería preguntar si esta es una buena forma de combatir la ansiedad ya que yo no quiero tomar medicamentos que no sean necesarios, si alguien con experiencia pudiera contestarme creo que se resolvería así mi duda y también la duda de liam.
 #9528  por Invitado
 Dom, 01 Mar 2015, 01:07
Hola amigos bueno les cuento con ejercicios, alimentación sana , y melisa (planta medicinal)y varios consejos mas como lo son la paciencia y perseverancia van a lograr eliminar la ansiedad no se pongan plazo despreocúpense de eso ye ira desapareciendo sola y varios consejos mas como dije lo van a lograr traten de adquirir el método de Erick ya que llevo dos mese y e tenido mejoras tanto en la intensidad de los síntoma y en su frecuencia. suerte y saldremos adelante :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
 #9543  por MUTOMBA
 Lun, 23 Mar 2015, 18:27
Buenas tardes

Por si os sirve de algo , llevo casi 4 meses en tratamiento por ansiedad generalizada, lo he pasado realmente mal, pero las pastillas me han ayudado sobre todo a quitarme los pensamientos negativos de la cabe@za, bien es cierto, que sigo con muchos síntomas y estoy algo desesperada por que el tiempo pasa y la mejoría es muy lenta.....:/ alguna experiencia similar y algún consejo más?

Gracias.
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 23 Mar 2015, 18:27