• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2156  por kjuarez-us
 Mié, 11 Dic 2013, 19:02
Hola amigos,

Hace algunos días compré el método y me encuentro iniciando con los ejercicios. Con qué frecuencia y en qué momentos del día recomiendan realizarlos? Por el momento he sentido cierta mejoría, pero persisten los episodios de ansiedad molestos durante el día, principalmente en el trabajo.

Anteriormente tomaba medicamentos, los cuales me he quitado por completo desde hace un par de semanas. Tengo 6 meses de estar viviendo episodios de ansiedad.

Gracias y quedo atento de su respuesta,
 #2159  por DavidG
 Mié, 11 Dic 2013, 22:39
kjuarez-us escribió:Hola amigos,

Hace algunos días compré el método y me encuentro iniciando con los ejercicios. Con qué frecuencia y en qué momentos del día recomiendan realizarlos? Por el momento he sentido cierta mejoría, pero persisten los episodios de ansiedad molestos durante el día, principalmente en el trabajo.

Anteriormente tomaba medicamentos, los cuales me he quitado por completo desde hace un par de semanas. Tengo 6 meses de estar viviendo episodios de ansiedad.

Gracias y quedo atento de su respuesta,
Hola amigo,

Bienvenido al foro de ansiedad, decirte que lo recomendable sería hacer los ejercicios o bien por la mañana o por la tarde noche. Me alegro que ya estés notando cierta mejoría, poco a poco irás mejorando notablemente. Es normal seguir teniendo episodios de ansiedad durante el día,pero no te preocupes porque como bien sabes, la ansiedad no es peligrosa y si sigues con el método, llegarás a conseguir curar la ansiedad. Me alegro que ya no estés tomando medicación ya que los fármacos crean dependencia y no acaban de curar la ansiedad. Un saludo y animo!
 #2553  por kjuarez-us
 Jue, 13 Feb 2014, 15:24
Hola amigos!

Les escribo para comentarles que llevo casi un mes con el método y sigo sintiendo mejoras, aunque permanecen los estados de ansiedad durante el día. Tengo síntomas que han desaparecido casi por completo y han aparecido otros nuevos. Últimamente he sentido una fuerte presión en la parte posterior de la cabeza. He padecido de mucho stress a lo largo de mi vida, motivo por el cual el síntoma no es nada nuevo. Sin embargo, con la ansiedad mis estados de stress han empeorado y para bajarlos he recurrido a los audios del método, situación que no ha generado cambio alguno.

Me podrían recomendar algo para disminuir estos niveles de stress?

Gracias y quedo atento de sus noticias,

Saludos,
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 13 Feb 2014, 15:24