• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5718  por sebastian098
 Mar, 17 Jun 2014, 08:01
antes que nada soy nuevo en el foro y tengo unas dudas solo espero plantearlas en el lugar correcto bueno esto paso
el fin de semana el sabado(ya habia posteado esto en un tema abierto).
al momento de despertar después de un sueño agitado (el sueño en si no fue malo simplemente era algo agitado a al punto que lo que pasaba en el sueño no me dejaba dormir algo que ya me había pasado antes) y al abrir los ojos vi las cosas moviéndose y sentí automáticamente mareo me preocupe pero como antes había sucedido decidí no ponerle atención y ver mi celular y cuando creí estar bien volvi a acostarme pero note que el mareo seguía luego al bajar encotre con que mi hermana estaba igual asi que me asuste pensando que era envenamiento o algo, perdón si me expando, el punto es que a ella se le quito pero yo sigo teniendo la sensacion
ultimamente me han pasado muchas cosas que solo aun aumentado mi ansiedad y estres por lo que vendra despues quisera saber si esto es ansiedad que fue disparada por lo que paso en la mañana o es puramente medico, desde ese dia sobre todo en las noches tengo una profunda ansiedad y tmabien una sensacion de tenr la cabeza ligera como cuando bebes un poco o no has dormido en un mucho tiempo, y temo que sea algo mas algo grave neurologico o algo lo cual bueno la duda termina generandome mas ansiedad y no se si es la ansiedad lo que causa esta sesnacion o esta sensacion es la que me pone ansioso mi duda es si la ansiedad puede causar esta sensacion.
 #5724  por DavidG
 Mar, 17 Jun 2014, 12:57
sebastian098 escribió:antes que nada soy nuevo en el foro y tengo unas dudas solo espero plantearlas en el lugar correcto bueno esto paso
el fin de semana el sabado(ya habia posteado esto en un tema abierto).
al momento de despertar después de un sueño agitado (el sueño en si no fue malo simplemente era algo agitado a al punto que lo que pasaba en el sueño no me dejaba dormir algo que ya me había pasado antes) y al abrir los ojos vi las cosas moviéndose y sentí automáticamente mareo me preocupe pero como antes había sucedido decidí no ponerle atención y ver mi celular y cuando creí estar bien volvi a acostarme pero note que el mareo seguía luego al bajar encotre con que mi hermana estaba igual asi que me asuste pensando que era envenamiento o algo, perdón si me expando, el punto es que a ella se le quito pero yo sigo teniendo la sensacion
ultimamente me han pasado muchas cosas que solo aun aumentado mi ansiedad y estres por lo que vendra despues quisera saber si esto es ansiedad que fue disparada por lo que paso en la mañana o es puramente medico, desde ese dia sobre todo en las noches tengo una profunda ansiedad y tmabien una sensacion de tenr la cabeza ligera como cuando bebes un poco o no has dormido en un mucho tiempo, y temo que sea algo mas algo grave neurologico o algo lo cual bueno la duda termina generandome mas ansiedad y no se si es la ansiedad lo que causa esta sesnacion o esta sensacion es la que me pone ansioso mi duda es si la ansiedad puede causar esta sensacion.
Buenas sebastian, aveces ocurre que por la noche cuando nos despertamos de un mal sueño o de haber dormido mal, solemos estar desorientados y eso junto a los nervios del sueño puede crear un pequeño mareo, también pasa que cuando hay cambios de tiempo, tormenta o hace calor, duermes mas, te despiertas por la noche, y sientes esos mareos, por eso es posible que también lo tuviera tu hermana.

Lo que ocurre es que desde ese día andas preocupado con miedo d que te ocurra algo, y eso te esta produciendo un trastorno de ansiedad. Por eso te recomiendo que antes de dormir te tomes una infusión relajante o una tila, y te relajes. Verás que esas sensaciones irán disminuyendo.
 #5741  por alonso
 Mar, 08 Jul 2014, 09:16
Primero debes calmarte y pensar que esto no es grave, es una molestia derivada de un problema llamado ansiedad. Trata de dormir a una hora determinada, no menos de 8 horas de sueño tranquilo, y nunca, nuca tomes pastilla para dormir.
Suerte.
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 08 Jul 2014, 09:16