• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2540  por nati.le
 Sab, 18 Ene 2014, 11:25
Hola a todos, desde hace unos años tengo ansiedad, y siento mareos y mareos y más mareos, sobretodo cuando tengo la regla, pero justo cuando no tengo mareos, tengo la sensación esa de un mareo que no es mareo, no se si me explico. Es decir de tanto tiempo que me mareo, cuando no me mareo tengo esa sensación. Y claro no se como tranquilizar esa sensación. ¿ Como podria calmar los mareos? e probado de relajarme pero cuando me relajo me pongo aun más nerviosa.
 #10457  por Dreams
 Sab, 09 May 2015, 03:56
Hola,
A mi me pasa exactamente lo que tu dices, a veces ya no se si estoy mareada o no y con la regla se empeora todo al máximo..
Yo empecé con falta de aire, después palpitaciones y después mareos, los mareos justo empezaron cuando mi primo murió de forma súbita después de un mareo.. ya son dos los primos muertos así y no dejo de pensar en ellos cada vez que me mareo. Es la sensación mas desagradable que tengo. Me han hecho análisis y electros y todo está súper perfecto, pero yo sigo asustándome mucho por si me pasa lo mismo que a mis primos.
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 09 May 2015, 03:56