Montserrat escribió:Hola, soy de Argentina y sufro ansiedad, desde que tengo conciencia, creo... Hoy con 20 años estoy mas que decidida a terminar con esto y tener una vida. La cuestion es que necesito saber como terminar con las descomposturas, soy nueva en este foro. Quiero saber si alguien mas le pasa lo miso que a mi... Vivo descompuesta y a veces me dan arcadas cuando estoy muy nerviosa por algo. Lo peor es que sobre todo me dan estos sintomas cuando tengo un viaje de mi provincia a otra. Y realmente la paso mal cuando hay un chico que me empieza a gustar y ese chico quiere conocerme. Hace 5 años deje de salir con chicos por este tema. No encuentro la causa de mi miedo. Auxilio... [/b][/b][/size]
Hola Montserrat, esas descomposturas de las que hablas si que pueden ser causadas por la ansiedad.
A mi personalmente me ocurría eso antes de saber que tenía ansiedad, es decir cuando me ponía muy nervioso, me afectaba al estómago, se me secaba la boca.. y si que son sensaciones muy desagradables, te recomiendo que te mentalices en que solo son situaciones, que la vida sigue y no permitas que esos nervios te puedan estropear el conocer al chico que te gusta o que te acabes aislando, se fuerte y adelante Monserrat.
Un saludo y mucho ánimo.
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 13 Feb 2014, 15:25
3 años con ansiedad y depresión.
Fuí de las primeras personas en probar en 2009 el método de ViveSinAnsiedad con un increible resultado en 5 meses.
A día de hoy, trabajo en ViveSinAnsiedad ayudando a personas igual que Eric me ayudó a mi con mi problema