• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4742  por Ro717
 Vie, 02 May 2014, 17:47
Hola a todos! Alguno de vosotros podría decirme si cuando os duele la cabeza, si también os duelen los ojos sobre todo por la parte de arriba, tenéis visión borrosa y mareos? Es que llevo días muy mal y ya no se sí es ansiedad, si es algo de la vista o de la cabeza... Hace poco me hicieron un tac por los dolores de cabeza y me diagnosticaron cefalea mixta, una mezcla de migraña con cefalea tensional... El caso esq tb me duelen mucho los ojos aparte de los síntomas q os he descrito, estoy agobiada...
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Saludos
 #4870  por DavidG
 Jue, 08 May 2014, 15:40
Ro717 escribió:Hola a todos! Alguno de vosotros podría decirme si cuando os duele la cabeza, si también os duelen los ojos sobre todo por la parte de arriba, tenéis visión borrosa y mareos? Es que llevo días muy mal y ya no se sí es ansiedad, si es algo de la vista o de la cabeza... Hace poco me hicieron un tac por los dolores de cabeza y me diagnosticaron cefalea mixta, una mezcla de migraña con cefalea tensional... El caso esq tb me duelen mucho los ojos aparte de los síntomas q os he descrito, estoy agobiada...
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Saludos
Hola Ro, puede ser que necesites gafas? o que tengas los ojos muy sensibles? aveces ocurre que se sufre ansiedad y también se necesita gafas, o que se necesitan gafas y creemos que es algo malo por los síntomas que nos proporciona la vista borrosa. Pero efectivamente los dolores d cabeza, migrañas, mal estar o dolor en los ojos, escozor, etc. Son síntomas de la ansiedad.

Mi consejo es que te relajes cuando te pase, que cierres los ojos, te masajeés la cabeza, que vayas a un masajista y cosas así que te relajen.
 #5889  por alonso
 Lun, 23 Jun 2014, 02:18
Si te diagnosticaron cefalea tensional, definitivamente padeces de algun grado de ansiedad. Trata de encontrar que es aquello que te produce estas molestias y en base a eso diseñar un plan para contarrrestar los efectos de tu ansiedad. Puede tratarse de problemas familiares, deudas, problema de pareja, trabajo, etc.
Me parece que debemos identificar la causa.
Espero haberte ayudado.
Cuidate.