• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8211  por Facundo
 Sab, 03 Ene 2015, 02:39
Hola soy facundo de berazategui, y padesco un sintoma normal de la ansiedad pero a este lo arrastra otro que es el que me genera preocupacion. Mi miedo es el temor a la locura, un dia por equivocacion lei cosas sobre la locura y creo que me obsesione mis medicos le llaman a lo que tengo PERSONALIZACION osea yo atraves de elementos, con mi imaginacion elavoro por ejemplo caras con formas o dibujos o lo que sea (ellos lo llaman creatividad) pero como le tengo miedo a eso busco generarlo, pero no es una alusinacion es simplemente una personalizacion que yo hago, busco atravez de cosas formar las cosas que veria un loco.... Es comun es un sintoma ? por que me tiene preocupado un abrazo muy grande DESDE ARGENTINA vamos que se puede
 #8217  por Dango
 Sab, 03 Ene 2015, 05:31
Hola Facundo, también paso por algo similar a tu problema, a mi me ocurre que cuando descanso teniendo mis ojos cerrados empiezo a pensar en cosas a futuro que siento que pasarán, hay veces en que me asustan porque es algo que hago sin querer y pensar tanto en eso a tal punto me llega a asustar mucho. También me sucede que cuando escucho alguna canción o contemplo situaciones en la calle espontáneamente pienso en como sucederán las cosas y a veces acierto y me doy miedo a mí mismo, pero también hay veces en que pasa algo distinto y me tranquilizo pensando que solo es imaginación mía.
Actualmente me sucede con poca frecuencia porque me di cuenta que cuando me pasaba eso sentía ansiedad en mi cuerpo, esa sensación como de impaciencia o hiperactividad; y lo que hago ahora es primero cambiar esa sensación respirando tranquilo, escuchando música nueva y pensar en mis amigos, y cuando me siento calmado el otro síntoma de pensar en cosas a futuro o de hallarle algo a "x" situación desaparece.
Espero te sirva mi experiencia en esto de la ansiedad, no te sigas sintiendo mal, a veces la solución está más cerca de lo que crees, solo tienes que tranquilizarte y verás las cosas mejor :) Saludos!
 #8223  por Facundo
 Sab, 14 Feb 2015, 05:41
Muchisimas gracias amigo realmente me pone bien lo qe me has dicho te agradezco muchisimo y espero poder contra todas estas cosas que me estan realmente afectando un abrazo muy grande
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 14 Feb 2015, 05:41