• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#24023  por Roque33
 Jue, 25 Ago 2016, 22:05
Que tal!!.
Tengo una duda...Antes me pasaba que me mareaba sólo cuando movía la cabeza(hacia los costados, arriba, abajo)..¿¿Eso es pare de la ansieda?? o Problemas en el oído interno..Me hicieron un estudio de audición y salió perfecto, ahora tengo que hacerme otro.
Cambiando de tema, ahora siento mareos todos los días,pero a veces se pasa (en el transcurso del día).
Tengo muchos zumbidos y quemazón-ardor en el oído (derecho), lo que me produce quemazón-ardor en la garganta (están conectadas), también siento como quemazón detrás de la oreja derecha y parte de la nuca en ese mismo sector, escupo moco con sabor ácido, picante,no tengo diarrea y el moco es transparente,
Voy a sacar turno a un médico y al otorrino,para ver que onda (es insoportable)...Dicen que con un par de pastillas y gotitas, lo del oído se pasa y la garganta se cura haciendo Gárgara de bicarbonato.
También puede ser una gripe mal curada o algo por el estilo.
¿¿¿Ustedes que piensan???
¿¿¿Les pasó???
 #24031  por Rampage
 Vie, 09 Sep 2016, 11:10
Hola Roque, por lo que comentas, es algo completamente normal de la sensaciones que producen los problemas de ansiedad. En primer lugar, es necesario que te tranquilices ya que no va a ocurrir nada. Es muy normal que tu preocupación por la salud aumente por la ansiedad y en ocasiones creemos que estamos teniendo enfermedades que no existen (solo creemos que existen) pero no hay porqué temer.
Se le conoce como hipocondría. Esa preocupación irá desapareciendo cuando vayas curando tu ansiedad.
Le dejo acá un video del canal de vivesinansiedad que le será de utilidad.
[BBvideo 560,340][/BBvideo]

Saludos cordiales amig@
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 09 Sep 2016, 11:10