• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#24527  por Juanmex90
 Sab, 10 Sep 2016, 22:13
Hola, hace ya varios años padesco de ansiedad y hace varios días empecé con unos temblorsitos tics en el cuerpo busque en internet y fue fatal eran síntomas de esclerosis mi problema es que todo busco en internet fui a parar al hospital con. El corazón a mil y problemas para respirar x que tenia miedo de estar enfermo de otra cosas ustedes creen que la ansiedad me lo provoque buscar síntomas en internet pero no lo puedo evitar
 #24620  por Rampage
 Mar, 13 Sep 2016, 08:09
Los síntomas que menciona, todos ellos concuerdan con un proceso de ansiedad. No es nada grave, pero si bastante molesto. Son síntomas que van desapareciendo gradualmente cuando vamos superando la ansiedad hasta que desaparecen por completo.
Saludos cordiales.
 #24633  por Jas
 Mar, 13 Sep 2016, 15:57
Pues fijate que yo también me meto. Internet diario pars ver si hay personas con el mismo problema que yo incluso me hise exámenes de todo lo que decía en ínternet todos me dicen que es mental es muy difícil pero la fe orar puede ayudar mucho...

Si puedes hablarme o quieres hablar con alguien de esto avisame Jasi.252013@gmail.com
 #24660  por DEILIN
 Lun, 03 Oct 2016, 09:15
;)
Rampage escribió:Los síntomas que menciona, todos ellos concuerdan con un proceso de ansiedad. No es nada grave, pero si bastante molesto. Son síntomas que van desapareciendo gradualmente cuando vamos superando la ansiedad hasta que desaparecen por completo.
Saludos cordiales.
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 03 Oct 2016, 09:15