• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4883  por Nono
 Jue, 08 May 2014, 19:34
Llevo bastante tiempo con días y venidas con mi ansiedad. Con la muerte de mi madre, la cosa se me agrava... Tomo tranquimazin de 0,50 tres veces al día y una paroxitina de 0,20 por la mañana, pero aún así, mi ansiedad crece por momentos, me siento incapaz de poder superar este estado de ansiedad generalizada, por momentos voy perdiendo la confianza en mi, no se sí podré superar esto porque veo que cada vez va a peor, estoy asustada porque esto cada vez ocupa más espació en mi vida, aún así, no paro de hacer cosas, pero lo paso fatal, en mi familia lo saben pero tampoco quiero agobiar , y mi pareja dice que cuando más vueltas le dé, más vida estoy dando a la ansiedad, he leído muchas cosas del tema, he probado todas las terapias alternativas habidas y por haber ....
 #4904  por DavidG
 Vie, 09 May 2014, 14:59
Nono escribió:Llevo bastante tiempo con días y venidas con mi ansiedad. Con la muerte de mi madre, la cosa se me agrava... Tomo tranquimazin de 0,50 tres veces al día y una paroxitina de 0,20 por la mañana, pero aún así, mi ansiedad crece por momentos, me siento incapaz de poder superar este estado de ansiedad generalizada, por momentos voy perdiendo la confianza en mi, no se sí podré superar esto porque veo que cada vez va a peor, estoy asustada porque esto cada vez ocupa más espació en mi vida, aún así, no paro de hacer cosas, pero lo paso fatal, en mi familia lo saben pero tampoco quiero agobiar , y mi pareja dice que cuando más vueltas le dé, más vida estoy dando a la ansiedad, he leído muchas cosas del tema, he probado todas las terapias alternativas habidas y por haber ....
Buenas Nono, Es normal que estés cansada, cuando uno/a lleva un tiempo con la ansiedad y que no se cura, llega un momento en el que te frustras y te sientes mal constantemente. Has probado d dejar la medicación y tomar infusiones, hacer deporte, probar el yoga, pilates reiki, etc?

Tener una buena alimentación también ayuda mucho. y¿ fumas?, hay muchas formas de vencer a la ansiedad y de curarla. :)
 #4951  por psicobienestar
 Dom, 11 May 2014, 23:59
Hola nono!Siento que estés pasando por un mal momento, no sé si has leido algo sobre el duelo patológico....lo mismo te sientes identificada cuando lo leas.
La terapia cognitiva-conductual también es un procedimiento muy adecuado para este tipo de casos.
Por si te animas te dejo mi página web http://psicobienestarencasa.com
Soy psicóloga, aquí me tienes para cuando lo necesites ;)
Un saludo Nono
 #5447  por alonso
 Mié, 04 Jun 2014, 06:23
Lo primero, debes tranquilizarte y ser conciente de que padeces de un cuadro de ansiedad que no responde a los tratamientos farmacologicos, eso no significa que sea algo muy malo, significa que tu tipo de ansiedad no se cura con pastillas, debes buscar otras opciones. Consulta con un psicologo especializado en el tema. estoy seguro que te ayudara.