• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5473  por Carluis yohanna
 Jue, 05 Jun 2014, 12:36
Hola a todos. Desde hace más de un año he sufrido de ansiedad. Insomnio y todos los síntomas que ya conocen. He cambiado a remedios naturales. Y gracias a Dios me funciono. Actualmente no tomo sino tilos y valeriana cuando me siento alterada. Oh con nervios.. Hace unos días me comenzó los pensamientos negativos y más cuando manejo. Siento que me voy a desmayar y que debo parar el carro. Y me entra el nervio. Aveces por las noches tengo sueño pero me atacan de nuevo los pensamientos y hace que se convierta en insomnio. Mi pregunta si ya estaba mucho mejor. Porque vuelve aparecer de nuevo la ansiedad será que ella Vivirá para siempre en mi? Quisiera despertar y no saber más nunca de ella... Después de esa mala experiencia no quiero que regrese por favor ayudaaa
 #5480  por DavidG
 Jue, 05 Jun 2014, 14:30
Carluis yohanna escribió:Hola a todos. Desde hace más de un año he sufrido de ansiedad. Insomnio y todos los síntomas que ya conocen. He cambiado a remedios naturales. Y gracias a Dios me funciono. Actualmente no tomo sino tilos y valeriana cuando me siento alterada. Oh con nervios.. Hace unos días me comenzó los pensamientos negativos y más cuando manejo. Siento que me voy a desmayar y que debo parar el carro. Y me entra el nervio. Aveces por las noches tengo sueño pero me atacan de nuevo los pensamientos y hace que se convierta en insomnio. Mi pregunta si ya estaba mucho mejor. Porque vuelve aparecer de nuevo la ansiedad será que ella Vivirá para siempre en mi? Quisiera despertar y no saber más nunca de ella... Después de esa mala experiencia no quiero que regrese por favor ayudaaa
Buenas carlouis yohanna, esa sensación aveces aparece, y no siempre es la ansiedad, si no que en ese momento estas agobiado o estresado. No le hagas caso a esa senación de aquí unos días desaparecerá ya lo verás. Es normal que aveces te sientas así aunque hayas curado la ansiedad, también puede aparecer porque te sentías mejor y pensaste en la ansiedad.
 #5494  por Carluis yohanna
 Sab, 05 Jul 2014, 06:33
Bueno de verdad que gracias a Dios estoy mejor el simple hecho de no depender de medicamentos es un avance. Lo que si he notado que mensual me dan esos síntomas. Como nervio en el estómago, cuando aparecen los pensamientos negativos y mE produce insomnio Pero las taquicardia han disminuido. Bastante.. Lo que si quería preguntar es sobre el método. Que tal este método.
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 05 Jul 2014, 06:33