• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7927  por Kali
 Mar, 16 Dic 2014, 03:05
Puff despues de tanto he encontrado un buen foro, y me atrevo a escribirles, realmente mi problema de depresion y ansiedad ya tiene años, mucha gente desconocia de que padecia una enfermedad que realmente hoy se que se controla, no se si haya cura, pero si se controla, paso el tiempo y lo que empezo a ser unas taquicardias, a veces como ke se me cerraba la garganta y tenia miedo hasta comer, pensamientos horribles, ha terminado en que a veces ya no se si realmente toy enferma o es ansiedad, la gran mayoria ha sido ataques de ansiedad, con el tiempo y por situacion personales familiares, esto desato a unos mareos, vertigos puff que me jodio del todo, me cambio la vida un 100%. Antes era una mujer que con unos tacones me sentia waaaa, la mujer mas segura del planeta, sabes ese ego que dan los zapatos, en fin vamos los unicos pares de zapatos que tenia bajitos eran las chanclas de bañar, diran que soy muy superficial, por decir lo zapatos, pero era algo que realmente era importante para mi, repito por la confianza ke me daba, despues de esos vertigos mi vida no fue la misma, del todo, miedo temor, agorofobia, que ni al baño podia pararme, todos mis planes se me vinieron abajo, y vamos de nuevo otra depresion de caballo, no keria salir con temor de caerme, de que la gente se preocupara de mi, y vamos despues de ahi la verguenza XD... poco a poco fui saliendo de ahi calmándome, despues de estudios me di cuenta que era parte de mi cabeza, me dolia la nuca, todo y entendi que aquella depresion de hace años, no se me habia quitado, simplemente solo lo pase de alto ,nunca me lo he tratado del todo, al principio, por que era menor, y no queria ke mi madre gastara en mi, despues porque realmente no sentia que el psicologo hiciera mucho, ahora quisiera tratarme, pero pues por razones no he podido,no quiero llegar a pastillas, pq se lo zombie ke te dejan, quiero ser feliz, quiero volver a hacer la de antes, sobretoo para ser quien yo keria ser.. He salido un poco de esos mareos ya saben dias buenos y malos, y entender que realemnte todo eso esta en mi cabeza, que yo solita me blokeo, que aveces me autosaboteo, no se si les pase, pero un dia estan bien y al dia siguiente estan mal,esto afecta mi dia a dia, mi pareja y sobretodo mis sueños, y en estos dias de diciembre, todo me vuelve a ser mas melancolico y me han llegado los mareos, es jodido, pq cuando de alguna forma te dices todo estara bien es cuando los recuerdos, los momentos te llegan, ahora si que mi peor miedo es yo misma.es difícil vivir asi, y sobretodo sentirte como un parasito, pq si tienes todo para salir adelante que estos mareos no te dejen... he hecho de mi vida pues ya los mareos o mi ansiedad parte de mi personalidad, no se si fue la mejor manera, pero es la forma en como he conseguido salir adelante, no es bonito ser la lokita histerica rara del grupo, de tu familia, no lo es, pero pues gracias a la vida me han tocado amigos, que me han dicho si sientes mareos y te caes , pues te recogo, mi pareja, ha sido muy comprensible vamos que me siento superagradecida, pq no me deja estar siempre en la cama, pero tambien cuadno me ve ke estoy muy jodida,me deja ser, y pues me da valor para no quedarme tumbada en cama, pero yo no quiero ke pasen los años, y sea un peso, para estos mareos que no me dejan, poco a poco hago mi vida y se que aquella de tacones ya no lo soy, cuando doy vuelta atras, pues vamos ke no paro de llorar, de ver que mi vida cambioo, a veces yo solitaaa me dan mareos y aun asi salgo de casa y me digooo... Pues pase lo que pase ya que demonios, si me caigo , pos me cai, y pues hasta la fecha no ha psado nada, pero si o camino muy despacio o muy rapido, cuidandome de todo, y de que no se me note lo lokita ke me pongo.. Ahora se que no soy ni la primera ni la ultima en depresion y ahora se que con mareos mucho menos, pero solo quierooo que esto se vaya, a veces siento ke todo se vaya y poder ser feliz.. SI alguien ha salido.. puff agradeceria su consejo.. saludos a quien me haya leido
 #7939  por Ayuda1212
 Mié, 17 Dic 2014, 12:19
Hola guapa,yo estoy pasando por la misma situación que tu...Lo que tienes creo que es anemia,por qué no vas al médico a que te de unas pastillas? A mi me dieron unas rojas y van bien. Pero eso sí,nunca se acaba quitando la anemia. Va y viene...desgraciadamente. Se cura con el tiempo comiendo sano y haciendo deporte. Sé lo que sientes,.. Lo mio es desde que me dio un 'blancazo' me bajó tanto la tensión que todavía sigo un poco tonta. Lo que nos pasa es que se nos mete tanto en la cabeza que estamos enferm@s que empezamos a sentir que nos vamos a caer, y cosas que no pasan realmente,pero nuestro cerebro hace ver que si. Muchos ánimos y verás cómo saldremos de esta!! Un abrazo psicológicooooooooo !! xxxx
 #7942  por Celso
 Mié, 17 Dic 2014, 17:44
Hola Kali.
Saludo el hecho que compratas tu experiencia en el foro, se nota la sinceridad en tus palabras, personalmente padeci de cuadros de ansiedad muy severos cuando tenia que hablar en publico, sobretodo en reuniones familiares, claro diran que es algo normal, pero yo me desmayaba y entraba en panico varios dias. Hoy poco a poco esto saliendo de este problema, gracias a la existencia de buenos profesionales y de foros como este que en verdad te hacen sentir que no estas solo.
Te deseo lo mejor.
 #7975  por Kali
 Jue, 18 Dic 2014, 21:02
Hola.. Gracias por leerme.. y pues me ire a dar de nuevo otra checadita.. cuando empeze con los vertigos, acudi al doctor, y pues no era anemia sino infeccion en las vias urinarias, tanto estaba convencida de ello, que empeze a tomar medicamentos para desgracia mia o lokura, me empezaron a caer mal, a tal punto, que algunos me dieron alergia otros intolerancia y otros solo me dijeron ke estaba ya tan nerviosa que fueron efectos de mi cabeza... cosa que yo sentia ke moria al sentir que los ojos me explotaban, la cabeza me ardia y explotaba, y la garganta se me cerraba, el doctor solo me dijo que desde ke me vioo, me vio cara de loca.. XD.. en fin de ahi mas doctores y pasaba lo mismo me trataba de uno y otra cosa me aparecia, total que lo ke empezaron mareos, termine en una etapa de 6 meses de medicamentos, antibioticos y todo muy mal, de pronto me fui por lo naturista, algo de imanoterapia, ya no me acuerdo bien del nombre, todo iba a bien, hasta ke me sako, tonteria que segun tenia pvh, y tanta cosa mas, la cual, con todos los estudios realizados anteriormente, puff ya no fui, ya ke era un chaman o ke se yo, pero eso sii los medicamentos me funcionaron, o digamos ke mejoraron... Despues de ahi y de dejar medicamentos, de decir estoy hasta la madre de todo eso, empeze a salir adelante, el salirme de mi casa ,, empezar una nueva vida, mejoroo muchooo, inclusive hubo meses que vamos ke si me acordaba de los amreos me daban pero sino, puff yo feliz, las infecciones ke segun tenia,ni hablar de ellas. Eso si ahora ya me quedo el trauma de los medicamentos, de los doctores, de todo.

Y otra cosa, ahora si que a 3 años de esto de los mareos, ya uno medio se conoce, si tengo emociones fuertes, al dia siguiente me dara ansiedd y eso va a los mareos, el cambio de clima, me afecta, de todo.. y tratoooo de decir todo esto esta en mi cabezita loca. ay la voy llevando, pero si cuando me dan los mareos, la paso muy mal..

en cuanto comentas lo de la anemia. fijate ke doctores me lo comentaron, hipoglucemica, o algo asi, pero como en los analisis salieron bien pos descartaron esa parte, hoy a veces pienso esoo.. ya si como tu dices la presion baja ke te dio asi mismo me diooo. En estos dias quiero ir a chekarme pq entre ke empeze con ejercicio y estoy un poco desorganizada en horarios de sueño de comida, me lo pienso ya que los mareos me han surgidoo, mas vale prevenir.

y si todo sale bien, el siguiente año, quiero tratarme del todo con el psikiatra ya no se si psicologo, pq a veces siento que yo soy tan tan cabezotaaa..y descargar y ayudarme con todo el rencor y culpa ke llevo, creo profundamente que todo estooo, es por lo que lleva uno cargando sus traumas emocionales.. el creerse tan fuertee no es buenoo..... Pero las ganas de salir adelante , creo yoo que me llevara por un buen camino.. Gracias.. y si empiezo a leer las historias de cada uno.. y pues me hacen sentir mejor.. No soy la unika lokita XD Gracias y un saludooo