• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#447  por Bilma
 Dom, 01 Sep 2013, 18:52
hola! tengo entendido que la ansiedad provoca mareos, pero que no son mareos de esos de desmayarse, que solo son la simple sensación de mareo no se si esto es cierto pero ami me dan mchos mareos todo el rato y bueno....me gustaría saber quien de vosotros tiene o tenia y como a hecho para quitarselos de encima, es horrible pensar en todo momento que voy a dar un mareo o un jamakuko. gracias aa todos
 #451  por tarek
 Lun, 02 Sep 2013, 20:27
Si, la ansiedad provoca mareos y es muy normal lo que te esta pasando, pero no te ocurrira nada, no vas a sufrir un mareo ni un desmayo ni nada parecido. Así que puedes estar tranquila Bilma porque todo eso se pasa, la ansiedad es una patología y no una enfermedad. Tranquila!
 #554  por greyson
 Sab, 14 Dic 2013, 17:37
bueno los mareos por ansiedad son totalmente son normales ya que bueno, en verdad no son mareos reales, son solo la sensación de mareo. es por eso que no hay que preocuparse por ello, y hay que estar tranquilos y avispados, ya que todo eso no debe influir en vuestra vida diaria. Lo que podéis hacer es tranquilizaros y vivir el día a día.
 #2238  por LuisCortes
 Jue, 13 Feb 2014, 15:18
Bilma escribió:hola! tengo entendido que la ansiedad provoca mareos, pero que no son mareos de esos de desmayarse, que solo son la simple sensación de mareo no se si esto es cierto pero ami me dan mchos mareos todo el rato y bueno....me gustaría saber quien de vosotros tiene o tenia y como a hecho para quitarselos de encima, es horrible pensar en todo momento que voy a dar un mareo o un jamakuko. gracias aa todos
Hola Bilma, cierto es que la sensación de mareo solo es una sensación de mareo, es decir que no llega a más, para hacerlos desaparecer completamente te recomiendo curar tu ansiedad, aunque si quieres puedes aplacarlos tomando Biodramina ( no todo al mundo le funciona pero a otros muchos les alivia). Espero haberte ayudado, un saludo y mucho ánimo.
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 13 Feb 2014, 15:18