• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3260  por Bruno-Arg
 Dom, 09 Feb 2014, 08:57
Hola , yo adquiri el metodo y dicen que hay que hacer deporte , pero cada vez que hago deporte juego al futbol etc, me siento mareado como raro , hay muchas luces en la cancha y me siento como ya e dicho raro , mareado , con una vision rara , no es que el deporte ayuda a la ansiedad?
gracias
 #10354  por Dario_Linares
 Mié, 15 Abr 2015, 03:02
Hola Bruno, te aconsejaria que practicaras deporte con luz natural de dia, y antes que deportes de impacto como el futbol, practiques natacion o simplemente correr. Una vez que tu cuerpo se adapte al deporte, recien entonces retoma el futbol.
Suerte.
 #10498  por Diego-es-ramos
 Mar, 21 Abr 2015, 01:37
Qué tal bruno, a mi también me pasa algo similar, estoy pasando un día bien, comienzo a hacer deporte y la sensación de desorientación comienza,mareos, no se que pasara después, me viene la ansiedad etc. Yo te puedo decir que si el deporte que practicas es una inspiración para ti, te puede ayudar mucho, por ejemplo: yo juego fútbol y me pasa eso, pero al mismo tiempo pienso que voy a hacer lo que me gusta que el fútbol es importante para mi, gracias a el tengo amigos y que quiero ser bueno en la cancha, haz el deporte con ganas, cuando ya estas a la mitad de estar haciendo deporte y has olvidado la ansiedad y disfrutas de lo que estas haciendo sientes un alivio tremendo, el deporte es genial para aliviar la ansiedad, hazlo con ganas, con ganas de aliviar tu ansiedad alimentando tu mente con buen ejercicio. Saludos desde México
 #29854  por Invitado
 Vie, 05 May 2017, 03:40
Hoy senti eso después de jugar muy bien por una hora me fui al arco para recuperarme y las luces del arco contrario me marearon un poco. como que no pude enfocar bien , me e asuste , pero llegue a casa y descanse
 #30126  por Carmelo
 Lun, 15 May 2017, 00:00
Lo mejor para empezar es hacer deportes que no te demanden mucha exigencia y a plena luz del dia, correr por ejemplo por la mañana es muy gratificante.