• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6722  por nachoterra2
 Vie, 29 Ago 2014, 04:02
Hola gente, yo quería comentarles que soy de Argentina, y tuve mucha ansiedad hace ya 4 años, todo arranco en 2010, pero con el tiempo lo pude ir manejando, tuve innumerables sintomas, pero poco a poco fui saliendo de ellos, ahora estamos en 2014, y el 30 de julio rendi todos los examenes correspondientes a mi carrera universitaria, los dos meses anteriores fueron totalmente estresantes, estudiando todo el dia, y a los dos dias de haber rendido los examenes, comence a sentir una especie de vertigo, o mareo constante que no se va, yo queria que alguien me diga que opina, yo quiero creer que es ansiedad y no algun otro problema. La verdad espero que se resuelva rapido porque es una sensacion desagradable, estoy con "vertigo" o "mareado" todo el dia y tengo miedo a morirme. No se porque me pasa esto, mis pensamientos se van de tema. Espero respuestas, saludos!
 #6726  por iris23
 Vie, 29 Ago 2014, 17:11
Hola, soy Iris soy Española y hace unos meses que tengo problemas de ansiedad. Estoy haciendo terapia y lo primero que me dijeron de la ansiedad o cuando estamos nerviosos es que los músculos cervicales se tensan muchísimo por el estrés y la ansiedad, no es preocupante. Si quieres puedes ir a un fisioterapeuta y descargar esa tensión o para quedarte más tranquila acude a tu médico y que te haga unos análisis clínicos o lo que vea conveniente. Ánimo!!!
 #6727  por iris23
 Vie, 29 Ago 2014, 17:12
Se me olvidaba, al tensarse esa zona causa mareos y vértigo. Un saludo