• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#703  por girasol
 Lun, 23 Sep 2013, 22:35
Hoy por ejemplo iva a classe por la tarde, y esta a unos 20 minutos caminando, aveces melleva mi novio en el coche ya que me suelo poner nerviosa, pero hoy decidio que fueramos caminando, y no es por la pereza de ir caminando, si no que me siento inseguraa llendo caminando y sabiendo que tengo que volver, y entonces me imagino que me encontrare mal y que no llegare a casa, y eso me pone peor, lo cual al final termine por estar 2 horas o asi con sudores nerviosismo y mareo, lo cual me ponia aun mas nerviosa. alguna solucion a este problema? las personas se piensan que es la pereza de caminar, y la verdad que es el miedo de alejarme de casa por si me pasa algo, y siento que nadie me comprende,
 #710  por Toño Ernesto Camacho
 Mar, 18 Feb 2014, 20:13
Yo te entiendo a la perfección, aveces hasta siento que me voy a caer pero pues ya me chequé medicamente y me dijo que es ANSIEDAD GENERALIZADA
tú tranquila
Si quieres hablar conmigo o algo así
mi correo es antoniio@hotmail.com
Es antoniio con doble "ii" saludos y espero y me contestes
 #3928  por TITA KOR
 Vie, 26 Sep 2014, 20:03
HOLA GIRASOL A MI ME PASA L MISMO QUE A TI NADAMAS SALG DE CASA Y SOBRE TODO CUANDO EMPIEZO A VER LA CALLE SIENTO ESA DESREALIZACION Y EMPIEZO A MAREARME, AYER ME PASO SALIENDO DE LA ESCUELA Y FUE UN MAREO TREMENDO LO RARO FUE QUE LLEGUE A CASA, ME SENTI SEGURA Y SE ME QUITO, ASI QUE PUDE DEDUCIR QUE FUE MIEDO, POR QUE TAMBIEN CUANDO MI NOVIO ME LLEVA Y ME RECOJE DE LA ESCUELA ME SIENTO TRANQUILA POR QUE PIENSO: SI ME DESMYO O ME SIENTO MAL SE QUE ESTOY CON EL Y PUES NUNCA ME PASA NADA, TAMBIEN AYER ESTANDO EN CLASE COMENCE A SUDAR DE NERVIOS ME EMPECE A MREAR Y VEIA LA CARA DEL PROFE EXTRAÑA, "DESRREALIZACION" LA PASE MUY MAL, PERO BUENO ME DI CUENTA QUE TODA ERA PRODUCTO DE MI ANSIEDAD, OJALA TE MEJORES TE DESEO LO MEJOR, UN ABRAZO...
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 26 Sep 2014, 20:03