• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#42743  por joan27102711
 Mié, 08 Ago 2018, 23:53
Pero no te pongas ansioso, porque mas depresión tendras. Yo hasta veo saltos de fechas hacia atrás, pero son meras ilusiones. Tesla, charles dickens, charles Darwin también sufrían de lo mismo, deja vu.
 #43019  por Andres Felipe Ceron
 Mié, 22 Ago 2018, 21:45
Me pasa algo parecido mucha pesades en la cabeza en ocasiones debilidad nerviosismo etc. Es orrible y lo mas intrigante es que todos los exámenes me salen bien quiero unirme a ustedes en esto y asi podernos ayudar en esto 3177733050
 #43159  por Galilea
 Vie, 31 Ago 2018, 13:14
Hola yo llevo mes y medio casi dos meses con estos mareos y con la cabeza rara, noto como si el mareo saliera del lado derecho de la cabeza, y puede ir en aumento dependiendo la situación.

Me han hecho análisis de sangre completos, con marcadores tumorales normales y resultados normales, radiografías donde se me ven dos vertebras bastante juntas.. no tengo ni dolores de cabeza ni vómitos, pero si alguna náusea. También siento presión en esa parte derecha de la cabeza y a veces también en el ojo.

Tengo mucho miedo de que sea algo malo.. algún tumor cerebral sin remedio... :cry:

Si alguien está en mi mismo estado le agradecería algún consejo .. muchas gracias de antemano
 #43227  por Zaira barrantes
 Lun, 03 Sep 2018, 19:12
Hola , me pasa igual , tengo sensación de mareo todo el día y la cabeza aturdida , sensación de irrealidad y molestias en lugares donde hay luces , noto que por la noche me encuentro peor y al salir a la calle lo paso muy mal siento que me voy a caer es una situación insoportable. Hace un mes sufrí un mareo y se me entumio la parte derecha de la cabeza a lo que los médicos me dijeron que todo estaba bien que sería de las cervicales. Lo paso muy mal ya no se que hacer , apenas salgo a la calle porque no me encuentro bien , me siento insegura y me da miedo que vaya a sufrír un infarto cerebral... me he inscrito aquí por si alguien puede ayudarme.
 #43246  por MaríaTorresLeón
 Mar, 04 Sep 2018, 13:28
Zaira barrantes escribió:
Lun, 03 Sep 2018, 19:12
Hola , me pasa igual , tengo sensación de mareo todo el día y la cabeza aturdida , sensación de irrealidad y molestias en lugares donde hay luces , noto que por la noche me encuentro peor y al salir a la calle lo paso muy mal siento que me voy a caer es una situación insoportable. Hace un mes sufrí un mareo y se me entumio la parte derecha de la cabeza a lo que los médicos me dijeron que todo estaba bien que sería de las cervicales. Lo paso muy mal ya no se que hacer , apenas salgo a la calle porque no me encuentro bien , me siento insegura y me da miedo que vaya a sufrír un infarto cerebral... me he inscrito aquí por si alguien puede ayudarme.
Hola Zaira, yo me empecé a sentir como tú por Mayo de este 2018. Intenté controlarlo por mi cuenta pero no pude y finalmente asistí a un psiquiatra y a una psicóloga allá por Junio. Los síntomas me han desaparecido casi por completo. Estoy tomando escitalopram y poco a poco voy superando la mala racha de la ansiedad. Seguramente estas sufriendo ansiedad generalizada. Pide asistencia psiquiátrica y veras como esa pesadilla desaparece.
 #43280  por amadoSon
 Jue, 06 Sep 2018, 21:23
Buen día les diré que yo vivo lo mismo, pero saben una cosa, la solución es Dios, la aceptación de nuestro señor Jesucristo a nuestras vidas, es una lucha diaria pero Jesus nunca nos abandona.