• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#18746  por Sweet
 Mié, 02 Mar 2016, 17:13
Hola,
Hasta ahora tenía un mareo como sensación de desmayo y falta de equilibrio aunque nunca me caí ni desmaye, acepte que era ansiedad y conseguí mucho tiempo no sentir esa sensación.
Ahora, desde hace unos días, tengo una sensación de mareo diferente, es como si me fuera a desmayar también pero la sensación es como cuando baja la presión aunque la tengo bien o como si necesitará comer o azúcar aunque acabe de comer.. Habrá conseguido no asustarme con el mareo, pero ahora es diferente y vuelvo a asustarme.. Es ansiedad también? Los anàlisi me han salido perfectos.
Muchas gracias!
Carla.
 #18748  por Carolina Pardo
 Mié, 02 Mar 2016, 17:28
Hola
Me pasa exactamente igual siento como la presión baja y me la tomo y esta normal siento los pied y las manos frías y un hormigueo en mi cabeza como su me fuera a desmayar y la visión se me va poniendo oscura. Sera ansiedad? Me angustia mucho
 #18800  por claudiacano
 Vie, 27 May 2016, 21:09
Hola yo también sufro de ansiedad y seguido me mareo eso me asusta mucho pues siento que me voy a desmayar es algo orrible vivir así ojala podamos compartir nuestros síntomas y así hacer esto mas fácil Claudia
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 27 May 2016, 21:09