• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4740  por Sterminio
 Vie, 02 May 2014, 16:23
Hola, Quisiera saber sobre esot que estoy sientiendo:
Eh sentido Desrealizacion como si todo es un sueño, despersonalizacion lejos de mi, pinchazos, sensacion de falta de aire, manos frias, entre otros.

PEro desde menos de una semana estoy sientiendo, inestabilidad cuando esotoy de pie como si mi cabeza pesara, o no tubiera equlibrio, siento que me voy a caer como que no tengo el equilibrio sufisiente, al caminar tengo al sensacion de caerme o desmyarme, No se si sea mareo o que sea pero me tiene muy asustado. Esto em ah durado todo el dia. la unica parte donde no lo siento es cuando tomo asiento.
 #4984  por DavidG
 Mar, 13 May 2014, 15:49
Sterminio escribió:Hola, Quisiera saber sobre esot que estoy sientiendo:
Eh sentido Desrealizacion como si todo es un sueño, despersonalizacion lejos de mi, pinchazos, sensacion de falta de aire, manos frias, entre otros.

PEro desde menos de una semana estoy sientiendo, inestabilidad cuando esotoy de pie como si mi cabeza pesara, o no tubiera equlibrio, siento que me voy a caer como que no tengo el equilibrio sufisiente, al caminar tengo al sensacion de caerme o desmyarme, No se si sea mareo o que sea pero me tiene muy asustado. Esto em ah durado todo el dia. la unica parte donde no lo siento es cuando tomo asiento.
Lo que sientes es ansiedad y un poco de vértigo por la misma, no te preocupes porque no te caerás, pero si te relajas y te tomas un día de descanso se te pasará. Solo que irá y vendrá como todos lo síntomas de la ansiedad, hasta que finalmente la cures. Se que es muy desagradable y asusta mucho, pero si te entretienes con algo que te guste, que sea productivo y te relajas, verás que se te pasará.
 #6240  por alonso
 Mar, 15 Jul 2014, 02:06
Hola, seria bueno saber si esos episodios que describes se asocian con algun momento estresante, algo que pueda desencadenar esa ansiedad. Lo que cuentas parecen a todas luces sintomas asociados a un cuadro de ansiedad.
Espero nos aclares un poquito mas para poder ayudarte.