• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1333  por Ser_wig
 Lun, 28 Oct 2013, 16:11
Porque al ir caminando y pararme siento como si me balanceara?? es normal esto?? tengo ansiedad desde hace 2 meses y mi doctor dice que los mareos son muy normales, ademas he visto videos y erik dice que tambien son normales. Ustedes tambien les pasa esto????
 #1403  por Macaren
 Mié, 30 Oct 2013, 18:48
Pues te puedo decir que eso es de la misma sensación de mareo, ami me ocurre lo mismo y llevo así bastante tiempo, es fruto de la ansiedad y lo tengo asimilado, así que no te puedo decir que es muy normal y que nada te va a pasar pues tan solo es una sensación y nada mas. Ten paciencia y intenta hacer ejercicios de respiración cuando te ocurra y respira hondo y bueno si ves que te encuentras muy mal puedes sentarte o algo. Espero te sirva de ayuda, pero sobretodo no te preocupes!
 #1718  por DavidG
 Mar, 18 Feb 2014, 20:15
El mareo es uno de los síntomas más comunes de la ansiedad y es normal que con ese síntoma se note un tanto de inestabilidad. Yo recuerdo que cuando tenía ansiedad generalizada, sufría mucho este síntoma que comentáis y bueno os diré que me ayudaba mucho tomar cosas naturales, las flores de bach me aliviaron un poco el mareo. Debéis estar tranquilas y tranquilos ya que es pasajero y realmente, una vez curéis la ansiedad todo ese mareo y sensación de inestabilidad desaparecerá.
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 18 Feb 2014, 20:15