• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4677  por Erick P.
 Mié, 30 Abr 2014, 00:26
Ola que tal a todos
bien pues al igual que ustedes sufro de ansiedad desde hace 3 meses
tengo 16 años
Y siento ese tipico mareo pero lo que mas me preocupa y me inquieta es sentir esa sensacion rara en la cabeza del lado izquiero de la sien, siento como si me palpitara demaciado fuerte la vena de la cien (no me produce algun dolor ni tengo dolor de cabeza)
Me han echo examenes de orina sangre y una tomografia general y todo salio bien
Asi que por favor!!!!!
Alguien digame si estas palpitaciones son por la ansiedad
 #4688  por DavidG
 Mié, 30 Abr 2014, 14:08
Erick P. escribió:Ola que tal a todos
bien pues al igual que ustedes sufro de ansiedad desde hace 3 meses
tengo 16 años
Y siento ese tipico mareo pero lo que mas me preocupa y me inquieta es sentir esa sensacion rara en la cabeza del lado izquiero de la sien, siento como si me palpitara demaciado fuerte la vena de la cien (no me produce algun dolor ni tengo dolor de cabeza)
Me han echo examenes de orina sangre y una tomografia general y todo salio bien
Asi que por favor!!!!!
Alguien digame si estas palpitaciones son por la ansiedad
Hola Erick P., esas sensaciones l sufren tanto personas con o sin ansiedad, y es que no todos los cuerpos son iguales, algunas personas sienten más esa vena que otras, pero es algo muy normal. Solo que reconozco que es muy incomodo cuando aparece, y da un poco de grima, pero no te preocupes porque es algo muy normal. Lo que puede ser es que la ansiedad haga que lo notes más nada más, así que tranquilo.
 #6241  por alonso
 Mar, 15 Jul 2014, 02:11
Hola, en relacion a tu comentario,efectivamente esas molestias son perfectamente explicada como parte de una ansiedad.
Las palpitaciones y los mareos parecen ser tus sintomas mas relevantes.
Calmate y piensa en que si te vas a curar, veras que esto ayuda mucho.
Mucha suerte.