• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4643  por Amelie
 Lun, 28 Abr 2014, 17:03
Hola a tod@s! Necesito contar lo q me ocurre y he pensado q después de contarlo a familiares y amigas q ya no saben q decir... el mejor sitio sería este, poder "hablar" con gente q al pasarles cosas similares puedan entenderte mejor.

Resulta q comencé con ansiedad hace un año aprox por diversos temas. A día de hoy puedo decir q estoy mucho mejor poco a poco... lo q me pasa es q me paso como dos semanas o así bastante bien con pocos mareos o leves y ppca ansiedad y con animo despues me tiro una semana muy chafada como si no tuviese fuerzas , sin ganas ni de salir de casa, solo dormir... a parte de mas mareada. Con pensamientos negativos (ya imaginais cuales, mejor no citarlos) pq me siento mal y nose q hacer, no me apetece ni salir con amigos... y cuando lo voy a hacer me pongo nerviosa y no disfruto el momento... no soy yo... se q no es nada grave pero no aguanto más. Me gustaría encontrar a personas q les pase similar...quien te puede entender mejor q alguien q esta pasando o ha pasado por algo así?. Soy de Barcelona.

Saludos y ánimo
 #4871  por DavidG
 Vie, 26 Sep 2014, 19:47
Amelie escribió:Hola a tod@s! Necesito contar lo q me ocurre y he pensado q después de contarlo a familiares y amigas q ya no saben q decir... el mejor sitio sería este, poder "hablar" con gente q al pasarles cosas similares puedan entenderte mejor.

Resulta q comencé con ansiedad hace un año aprox por diversos temas. A día de hoy puedo decir q estoy mucho mejor poco a poco... lo q me pasa es q me paso como dos semanas o así bastante bien con pocos mareos o leves y ppca ansiedad y con animo despues me tiro una semana muy chafada como si no tuviese fuerzas , sin ganas ni de salir de casa, solo dormir... a parte de mas mareada. Con pensamientos negativos (ya imaginais cuales, mejor no citarlos) pq me siento mal y nose q hacer, no me apetece ni salir con amigos... y cuando lo voy a hacer me pongo nerviosa y no disfruto el momento... no soy yo... se q no es nada grave pero no aguanto más. Me gustaría encontrar a personas q les pase similar...quien te puede entender mejor q alguien q esta pasando o ha pasado por algo así?. Soy de Barcelona.

Saludos y ánimo
Buenas Amelie, es normal que lo pases mal, e incluso que te agobies por todo esto, ya que es difícil llevarlo y superarlo, pero una vez cures la ansiedad te aseguro que te sentirás mucho mejor, y créeme si te digo que la curarás, porque la ansiedad no dura para siempre, y en algún momento se irá, solo que si pones más de tu parte en curarla, antes se curara. Por eso siempre digo que se necesita paciencia con la ansiedad, ya que no se va de un día a otro, e incluso aveces se tardan varios meses, por eso cuanto antes la cures antes te sentirás mejor.

Y claro que te comprendemos hemos pasado casi por lo mismo, y digo casi porque cada persona la vive como puede, ya que tanto la ansiedad como la persona que la siente es diferente, aunque los síntomas más comunes sean los mismos.

Si eres capaz de relajarte, serás capaz de controlar la ansiedad, prueba con tilas, e infusiones que te ayuden, o haciendo deporte, seguro que encuentras el modo o el remedio de hacer que tu ansiedad desaparezca, solo tienes que probar con aquello que te llama la atención y que te apetece probar.
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 26 Sep 2014, 19:47