• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3518  por Amelie28
 Mar, 25 Feb 2014, 21:02
Hola a tod@s! He creado este subforo para q las personas q sufrimos mareos inespecificos y estamos bastante cansados del tema, podamos compartir nuestras experiencias en este tema y ayudarnos. Es la primera vez q entro aqui y explico esto en un foro y con gente que no conozco, creo q me podria ayudar. He escrito en otros subforos de aquí aunque nadie me ha contestado con el nick de Amelie para no repetir lo q he puesto jeje
Alguien ha encontrado alguna solución?
Yo ya nose q mas puedo hacer…
Me alivia que haya gente q le suceda lo mismo y no sentirme como un bicho raro…
Un saludo
Gracias por leerme
 #3519  por DavidG
 Mar, 25 Feb 2014, 21:35
Amelie28 escribió:Hola a tod@s! He creado este subforo para q las personas q sufrimos mareos inespecificos y estamos bastante cansados del tema, podamos compartir nuestras experiencias en este tema y ayudarnos. Es la primera vez q entro aqui y explico esto en un foro y con gente que no conozco, creo q me podria ayudar. He escrito en otros subforos de aquí aunque nadie me ha contestado con el nick de Amelie para no repetir lo q he puesto jeje
Alguien ha encontrado alguna solución?
Yo ya nose q mas puedo hacer…
Me alivia que haya gente q le suceda lo mismo y no sentirme como un bicho raro…
Un saludo
Gracias por leerme
Hola Amelie!
Bienvenida! Es bueno que compartas con otros usuarios tu experiencia para que así, entre todos, os podáis ayudar a combatir los síntomas de la ansiedad.
Me parece correcto y muy adecuado que hayas abierto este tema y espero que muchos otros usuarios se animen a compartir también su experiencia con los mareos.
Yo personalmente puedo añadir varias cosas:
Recuerdo que cuando sufría ansiedad, también tenía mareos constantemente y hubo una temporada que fue uno de los peores síntomas que tuve, y la verdad, que aunque tomara infusiones relajantes, el mareo no desaparecía. Al principio no sabía como podía acabar con ellos, hasta que descubrí, que si curaba la ansiedad de una vez por todas, los mareos desaparecerían. Pero te diré que para combatirlo, lo que me funcionó muy bien fue lo siguiente:
Hacer ejercicios de respiración, muchas veces, los mareos son producidos porque entrecortamos nuestra respiración o simplemente, por la propia ansiedad que hace que nuestra respiración, a ratos sea más rápida de lo normal debido a los propios síntomas. Por lo tanto, te animo a que pruebes a hacer algunos ejercicios de respiración para ver si así, puedes notar algún cambio positivo. Seguramente, existan muchas otras maneras de conseguir aliviar los mareos, pero de tantas que probé, es la que ami me funcionó.

Espero que entre todos, podáis compartir vuestras experiencias y consejos para superar los mareos de la ansiedad.
Un saludo!!
 #3527  por Amelie28
 Mar, 25 Feb 2014, 22:49
Primero de todo gracias por contestarme!
Llevo como unos diez años con esto, no siempre son de la misma intensidad, estoy tan acostumbrada a ellos q cuando son flojos es como si no los tuviera, entonces me siento mejor, feliz y puedo hacer una vida normal.
He probado de todo, he ido a psicologos, he tomado medicacion a parte de la natural y nada lo he probado todo.. Ya llega un momento que te desesperas y no sabes q hacer le intentas no hacer caso pero al final llega un día q te apretan mas fuerte y te das cuenta que no puedes seguir así, como he dicho en diez años aprox te da tiempo de hacer todo y de momento no he encontrado solución alguna. Soy de Barcelona, lo digo por si alguien me puede decir de médicos o demas cosas que le han ayudado.
Un saludo
Te felicito por este foro, lo he visto hoy y me parece fantastico, es un tema en el q encuentro que hay poca ayuda, se suele hacer mas caso a temas fisicos.
Saludos
 #3960  por Angelbcn
 Sab, 22 Mar 2014, 07:19
Hola, yo también... lo mismo con los mareitos, hubo una temporada en la que se marcharón, pero han vuelto con mas fuerza, la verdad que para mi es complicado ser positivo y no darle importancia porque es una sensación de impotencia y malestar que te va ganando terreno poco a poco, pero tengo fe en que se irán otra vez porque ya comprobé que una vez lo hicieron, así que animo a todo el mundo a que no pierda la esperanza, un abrazo!
 #4508  por Amelie28
 Mar, 22 Abr 2014, 12:18
Angelbcn escribió:Hola, yo también... lo mismo con los mareitos, hubo una temporada en la que se marcharón, pero han vuelto con mas fuerza, la verdad que para mi es complicado ser positivo y no darle importancia porque es una sensación de impotencia y malestar que te va ganando terreno poco a poco, pero tengo fe en que se irán otra vez porque ya comprobé que una vez lo hicieron, así que animo a todo el mundo a que no pierda la esperanza, un abrazo!

Hola Ángel! Primero de todo gracias por escribir. Hacia tiempo q no entraba al foro y antes me mandaban un email cuando alguien escribía pero por lo visto no me había llegado...
A mí me pasa igual q a ti, hubo un tiempo q "se fueron" pero la verdad q no han desaparecido nunca... hay días q los tengo tan leves q acostumbrada a tenerlos mas fuertes parece q no tenga y puedo hacer mi vida bastante normal....ojalá siempre quedaran así...otros no quiero más q estar casa. Llevó unos días q no me apetece nada, me siento chafada como si no tuviese fuerzas...lo único q me apetece es dormir y poco más... no se q hacer na verdad...
Un saludo!