• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3908  por Arke
 Mié, 19 Mar 2014, 22:58
Buenas a todos, espero que estén bien, o al menos mejor que yo, la cosa es que yo sufro de ansiedad, crisis de pánico, etc. Todo empezó hace un par de años cuando me empezó a doler la cabeza de una manera muy extraña y persistente,me llegaron a hacer un scanner al cerebro, tenia mucho miedo, pero salio todo bien. Fui al neurólogo y ella me dijo que estos dolores se debían a trastorno de ansiedad generalizado, que no tenia nada malo (mi miedo siempre fue tener algo en la cabeza, y estos pensamientos me generaban más ansiedad).
A principios de enero de este año, me empezaron unos mareos super extraños y persistentes, y no solo eso también estaba muy distraído, torpe, con miedo. Estos mareos aparecieron de la misma forma que el dolor de cabeza, de la nada. Fui donde la misma neuróloga y me dijo lo mismo, pero aun así tengo miedo, el miedo a que sea algo grave. Últimamente los mareos han ido pasando pero aun así es muy molesto no estar seguro de lo que tienes y que esto genere más ansiedad, aun sigo preguntándome si podría ser algo grave, me gustaría saber si alguien le sucede algo similar, ese miedo y esa angustia, ¿puede generar este circulo vicioso de ansiedad con el mareo como síntoma principal?
 #3938  por DavidG
 Jue, 20 Mar 2014, 22:29
Arke escribió:Buenas a todos, espero que estén bien, o al menos mejor que yo, la cosa es que yo sufro de ansiedad, crisis de pánico, etc. Todo empezó hace un par de años cuando me empezó a doler la cabeza de una manera muy extraña y persistente,me llegaron a hacer un scanner al cerebro, tenia mucho miedo, pero salio todo bien. Fui al neurólogo y ella me dijo que estos dolores se debían a trastorno de ansiedad generalizado, que no tenia nada malo (mi miedo siempre fue tener algo en la cabeza, y estos pensamientos me generaban más ansiedad).
A principios de enero de este año, me empezaron unos mareos super extraños y persistentes, y no solo eso también estaba muy distraído, torpe, con miedo. Estos mareos aparecieron de la misma forma que el dolor de cabeza, de la nada. Fui donde la misma neuróloga y me dijo lo mismo, pero aun así tengo miedo, el miedo a que sea algo grave. Últimamente los mareos han ido pasando pero aun así es muy molesto no estar seguro de lo que tienes y que esto genere más ansiedad, aun sigo preguntándome si podría ser algo grave, me gustaría saber si alguien le sucede algo similar, ese miedo y esa angustia, ¿puede generar este circulo vicioso de ansiedad con el mareo como síntoma principal?
Hola Arke, efectivamente todo esto que te ocurre, tanto los dolores de cabeza, los miedos, los mareos, etc. Son de la propia ansiedad, cuando tu ansiedad se cure, todo eso ira desapareciendo poco a poco, y verás como al final no era nada. No pienses en todo eso que sientes cuando te ocurre, busca algo que te distraiga, como escuchar música, ver películas, etc. Cosas que te suban el animo.
Estate tranquila, la ansiedad no te va hacer que tengas ninguna enfermedad, ni nada grave ni nada de eso. Animo!! veras como todo mejora.