• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1609  por Vnessaa
 Lun, 11 Nov 2013, 14:40
Hola amigos, mi problema viene desde hace ya algunos años, me detectaron una escoliosis y desde entonces me duele mucho la espalda pero lo peor de todo es cuando tengo ansiedad, una o dos veces por semana me vienen como espasmos musculares y me gustaría saber si son por culpa de la ansiedad?? también me vienen dolores en las cervicales y claro...todo esto me confunde y no se asta que punto me puedo empeorar el problema. Se que la ansiedad hace que se tenga tensión muscular pero de hay a que me duela tanto las cervicales y la espalda... pfff es un gran problema, ademas trabajo con el ordenador y me resulta casi imposible hacer ejercicio! porfavor alguna solución???
 #1648  por LuisCortes
 Mar, 18 Feb 2014, 20:14
Vnessaa escribió:Hola amigos, mi problema viene desde hace ya algunos años, me detectaron una escoliosis y desde entonces me duele mucho la espalda pero lo peor de todo es cuando tengo ansiedad, una o dos veces por semana me vienen como espasmos musculares y me gustaría saber si son por culpa de la ansiedad?? también me vienen dolores en las cervicales y claro...todo esto me confunde y no se asta que punto me puedo empeorar el problema. Se que la ansiedad hace que se tenga tensión muscular pero de hay a que me duela tanto las cervicales y la espalda... pfff es un gran problema, ademas trabajo con el ordenador y me resulta casi imposible hacer ejercicio! porfavor alguna solución???
Hola Vnessaa, no te puedo asegurar que los espasmos que sufres sean causados por la ansiedad, la escoliosis sumado al hecho de que trabajes con el ordenador podrían ser los causantes, sería importante tratar los problemas por separado, la ansiedad es importante que la trates y la cures lo antes posible para que no te valla a más, porque como bien dices te puede crear mucha tensión y agravar tus problemas de espalda e incluso otros y la escoliosis es igual de importante e incluso más, porque quizás sea la causante de tu ansiedad, para la escoliosis lo mejor es hacer natación un par de veces por semana, otro consejo es que no pases muchas horas sentada frente al ordenador, cada hora levántate, estira las piernas, el cuello y la espalda para que no se te carguen mucho. Espero haberte ayudado. Un saludo y mucho ánimo.
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 18 Feb 2014, 20:14