• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#14022  por Moon22
 Vie, 09 Oct 2015, 07:12
Buenos días, soy nueva y me gustaría compartir mi historia. Soy una chica de 22 años que lleva 2 años y medio con mareos e inestabilidad constantes, al principio supuse que estaban causados por el estrés de los exámenes finales, pero al finalizarlos y continuar con dichos mareos me empecé a preocupar. El caso es que me han hecho muchas pruebas médicas (análisis de sangre, resonancia, audiometrías, videonistagmografía...etc) y todas han salido bien únicamente me detectaron una rectificación cervical y contracturas.
Al principio podía controlar los mareos, pero desde hace meses estos mareos se agravan por mi nerviosismo, palpitaciones elevadas...síntomas que identifico como ansiedad, es decir, cuando me encuentro en situaciones que estoy sola o de más estrés (por ejemplo, exámenes o renuniones) tiendo a ponerme muy nerviosa y los mareos aumentan.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión, pues ya no se si los mareos pueden ser causados por la rectificación cervical y contracturas o la mayoría son provocados por la ansiedad.

Gracias de antemano. Un saludo.
 #14063  por Sergiiio
 Sab, 10 Oct 2015, 13:33
Si tienes una rectificación cervical diagnosticada por un médico entonces tus mareos son de eso y lo sé porque a mi me detectaron lo mismo antes de ayer (tengo 20 años) de hecho al leerte parecía un comentario mío, eso si yo tenía molestias en el cuello y con la tensión se me subia a la cabeza asique fui y me hicieron una prueba simple.
 #14065  por Moon22
 Sab, 10 Oct 2015, 15:30
Gracias por tu respuesta. Una pregunta, ¿te han dado algún tratamiento para tratar dicha rectificación cervical? Es que a mi los médicos no me han dicho como se puede tratar y por tanto, conseguir eliminar los mareos.

Gracias.
 #14066  por Sergiiio
 Vie, 15 Abr 2016, 21:01
Me dijeron que una almohada que se adapte bien al cuello, un fisioterapeuta y duchas de agua caliente a parte de algun deporte como la natación que fortaleza la espalda.
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 15 Abr 2016, 21:01