• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#13392  por JuaN PABLO ARGENTINA
 Dom, 04 Oct 2015, 14:41
HOLA soi de argentina y quiero decirle que siento inestabilidad ..como balanceo en el cuerpo...eh tenido muchos sintomas y quiero decirle a ese gente que lo esta padeciendo que tenga calma que todo pasara ..No te va a pasar nada peligroso...VALLAN A UN PROFESIONAL. (PSIQUIATRA , PSICOLOGO) Y LO AYUDARA CON MEDICAMENTOS Y SE SENTIRAN MEJOR..PERO TAMBIEN NO ES TODO MEDICAMENTO..TRATEN DE AFRONTAR LA SITUACION.,,ES SUPERARSE ASI MISMO...QUE DIOS LO BENDIGA A TODOS.....ESTE ES MI CORREO POR EL CUAL QUIERE CONTACTARME, Pablo12._msn@hotmail.com ....Gracias Eric por aYUDAR A TANTA GENTE...
 #13896  por Psicóloga-Milagro
 Mié, 16 Mar 2016, 02:23
Janett escribió:Hola soy de México, todo empezó hace tres años después de una crisis de ansiedad que tuve, sentía que el aire que respiraba era muy frío o demasiado, como si me fuera a ahogar pero no acudí a ningún médico, hasta que 6 meses después comencé con inestabilidad al caminar y mareos repentinos, fui con un internista y me dijo que probablemente sería el oído, me dio medicamento, al mes de esto sufrí una crisis de vértigo postural paroxistico benigno, me mandaron serc y ejercicios de rehabilitación vestibular, pero la inestabilidad al caminar continuó y mareo al agachar la cabeza de vez en cuando, total que fuí con un otorrrino que se dedica al vértigo y mareo y me dijo que mi mareo más no el vértigo paroxistico podría deberse a ansiedad y estress me recetó kriadex y xenerex y fui mejorando poco a poco, como a los 5 meses regresé a trabajar, pero enfermé de la garganta y me volvió a dar vértigo postural paroxistico, total que volví a hacer lo mismo de antes y se quitó, poco a poco fui recuperando mi vida, nunca me he sentido al 100%, la inestabilidad a veces aparecía, pero hace tres meses me casé y el estress de todo eso aunado a un trabajo muy estresante me causó otra crisis de mareo y vértigo paroxístico, pero ahora siento que es mucho más fuerte, al acostarme siento que se mueve la cama, despierto mareada y ando mareada todo el día, a veces esos mareos parecen más fuertes y parece que algo malo va a pasarme, estoy a punto de renunciar a mi trabajo porque me da miedo andar en la calle sola, me duele mucho la quijada y el cuello,el hombro y el brazo.http://forodeansiedad.com/posting.php?m ... =12&t=2138#

Hola Janett, mi nombre es Milagro, soy Psicóloga colaboradora del foro. Voy a dar respuesta a tu planteamiento en un audio. Esta pendiente que subiré uno semanal para responder algunas preguntas de los foristas. Saludos
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 16 Mar 2016, 02:23