• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6554  por Billy Gutierrez
 Sab, 09 Ago 2014, 15:50
Saludos Soy de Perú Mi consulta es si alguno a sentido estos sintomas pues me diagnosticaron TAG , estuve tomando SERTRALINA y clonazepam me va muy Bien pero aveces siento que vuelven las sensaciones de pesadez en la cabeza y sensación que me caeré cuando camino inestabilidad al caminar
DE ANTEMANO GRACIAS .
 #6616  por Invitado
 Mar, 16 Sep 2014, 21:25
Si gustas te puedo pasar un método que te ayudará a salir de tu ansiedad sin necesidad de medicamentos. He leído que no son la mejor opción para este caso, lo importante es saber que no estás solo y que los síntomas de la ansiedad son solo sensaciones (aunque muy desagradables) y no un peligro real. Si gustas te mando el método solo mándame un correo solicitándolo josepg1908@gmail.com. O si gustas platicar de tu caso.
 #6943  por ludwing esquite
 Vie, 23 Ene 2015, 22:53
Saludos soy de Guatemala estoy pasando por estado de ansiedad tuve muchos síntomas poco a poco an ido desapareciendo pero el estar mareado sigue sera normal q al salir de mi casa y caminar los mareos aumenten mas espero me puedan ayudar con la consulta gracias
 #9148  por Liz Mtz
 Sab, 14 Mar 2015, 07:38
Hola, los mareos que sientes son normales; a mi me ha pasado. Aunque uno no tenga miedo de estar rodeado de personas la mente nos manda esa señal. Poco a poco se van quitando, recordabdonos que ya hemos pasado por eso y no nos ha pasado nada es de mucha ayuda. Lo mas importante es saber que Dios tiene un proposito y que El es nuestra fortaleza.
 #10238  por chiquita
 Sab, 11 Abr 2015, 00:40
Tengo mucho mareo como si estuviera flotando en la casa es aguantable el problema es cuando salgo es muy desagradable sufro de ansiedad hace mas de 6 años
 #10256  por amiga a
 Dom, 26 Abr 2015, 11:50
hola chiquita,yo también he sentido alguna vez como que flotaba y de verdad que es una sensación muy desagradable
a alguien mas le ocurre?
gracias por la ayuda que prestais ya que es un consuelo leeros.

Besos y ojalá pronto estemos bien.He leido esta mañana que energéticamente son días duros.
 #10612  por noemi tormo
 Mar, 28 Abr 2015, 03:02
Hola soy noemi y sufro de ansiedad kiero morirme,los dintomas son fatales...muchos mareos, angustia y dolor en pecho y espalda llevo solo tres meses asi y ya kiero desaparecer....
 #10645  por crisdav
 Vie, 24 Jul 2015, 06:51
Hola mi nombes es cristian. Me hice todos los estudios posibles los cuales salieron todos bien. Hace un mes me detectaron trastorno de ansiedad, me cuesta creer q sea esto ya q siempre fui una persona muy sana hasta haces dos años los cuales los pase de lo pero hasta el dia de la fecha todo el tiempo tengo mareos y aveces falata de aire y debilidad.
 #12407  por aliyah
 Mié, 19 Ago 2015, 10:55
hola se lo que estas pasando me tirado 4 años con el mismo problema y es desesperante te comento mi caso empece con mareos inestabilidad al caminar,me hicieron mil pruebas,la cual todas salieron bien fui a osteopatas.y no notaba mejoria,total hace varios dias fui a un fisio muy bueno de mi ciudad el me vio me dijo que los mareos eran causa de la ansiedad y de la mandibula y que de la mandibula me perjudicaba al oido,cosa que no entendi bien,total me hizo estiramientos,en los oidos cabeza y mandibula me puso acupumtura cosa q nunca probe .y estoy mucho mejor el 1 dia note que todo me daba inestabilidad... pero al segundo he notado mucha mejoria estoy mejor ve que te miren la ansiedad mareos pueden ser por mil cosas mira yo de la mandibula estoy mucho mejor me dijoque en dos sesiones mas se me quitara,eso si tengo unas agujetas espantosas... pero mirate y no pierdas la fe y no estais solos me tirado 4 años mareadisima :roll: es para quien lo pasa saludos!
 #12996  por Janett
 Vie, 11 Sep 2015, 15:47
Hola soy de México, todo empezó hace tres años después de una crisis de ansiedad que tuve, sentía que el aire que respiraba era muy frío o demasiado, como si me fuera a ahogar pero no acudí a ningún médico, hasta que 6 meses después comencé con inestabilidad al caminar y mareos repentinos, fui con un internista y me dijo que probablemente sería el oído, me dio medicamento, al mes de esto sufrí una crisis de vértigo postural paroxistico benigno, me mandaron serc y ejercicios de rehabilitación vestibular, pero la inestabilidad al caminar continuó y mareo al agachar la cabeza de vez en cuando, total que fuí con un otorrrino que se dedica al vértigo y mareo y me dijo que mi mareo más no el vértigo paroxistico podría deberse a ansiedad y estress me recetó kriadex y xenerex y fui mejorando poco a poco, como a los 5 meses regresé a trabajar, pero enfermé de la garganta y me volvió a dar vértigo postural paroxistico, total que volví a hacer lo mismo de antes y se quitó, poco a poco fui recuperando mi vida, nunca me he sentido al 100%, la inestabilidad a veces aparecía, pero hace tres meses me casé y el estress de todo eso aunado a un trabajo muy estresante me causó otra crisis de mareo y vértigo paroxístico, pero ahora siento que es mucho más fuerte, al acostarme siento que se mueve la cama, despierto mareada y ando mareada todo el día, a veces esos mareos parecen más fuertes y parece que algo malo va a pasarme, estoy a punto de renunciar a mi trabajo porque me da miedo andar en la calle sola, me duele mucho la quijada y el cuello,el hombro y el brazo.http://forodeansiedad.com/posting.php?m ... =12&t=2138#