• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#649  por Toño Rodríguez
 Vie, 20 Sep 2013, 02:14
Holaaaa a todos me pregunto si lo que tengo es una cosa mala o no sé, TODOS los médicos, psicólogos y demás me dicen que es ansiedad pero la verdad no sé si sea cierto
Pero bueno el chiste es que me sacaron exámenes médicos y salí que estaba bien
Lo que pasa es que me levanto y me mareo muy feo, siento como si estuviera perdiendo el equilibrio y me fuera a caer, no me ha pasado ni nada pero si es la sensación horrible
ALGUIEN MÁS SUFRE DE ESTO????
POR FAVOR CONTESTEN, ESTE FORO ES PARA DESAHOGARSE Y PARA QUE TE CONTESTEN

Que tengan excelente día
 #651  por sergio
 Vie, 20 Sep 2013, 10:47
Hola, a mi me pasa lo mismo, y no se que hacer, aparte tengo otros sintomas, espero que alguien nos ayude y nos de un remedio contra la ansiedad, la verdad es que es mui desesperante. Un saludo.
 #652  por princesshill-us
 Vie, 20 Sep 2013, 17:22
Hola como estan, les cuento que hace dos semanas comence a padecer de ese mareo feo del que ustedes hablan, creanme que no es nada malo, y tienen razon los medicos y los psicologos, esto se debe a la Ansiedad, a veces pensamos que nuestra vida es totalmente tranquila y que no tenemos porque estar ansiosos, pero detras de esos sintomas existe un alto grado de estress y ansiedad, no es que me haya curado totalmente, pero he comenzado a entender muchas cosas que antes ni por enterada, no es que quiera hacerle publicidad a quien me ha ayudado, pero llevo a#os de a#os con este circulo vicioso llamado ansiedad y por fin he empezado a abrir los ojos y a poner en practica un metodo que no se si sera milagro pero mis mareos han desaparecido por completo, aun tengo otros sintomas como taquicardias, temblores pero yo se que poco a poco iran desapareciendo, aqui estan algunos videos de quien les hablo, espero les pueda ayudar:
 #659  por Keli
 Vie, 20 Sep 2013, 22:06
Pues ami los vídeos me ayudan desde hace mucho tiempo, y con el método de vive sin ansiedad los mareos me han desaparecido, llevo 3 meses y creanme, es muy recomendable, desde mi punto de vista, creo que personas como nosotros que sufrimos de esta manera por culpa de lo síntomas de la ansiedad, es de muy buena ayuda un foro así y un método vive sin ansiedad.
 #661  por Paola princess
 Sab, 21 Sep 2013, 02:06
Hola vengo sufriendo de ataques de ansiedad hace 8 meses, mis primeros sintomas fueron un frio que me recorria todo mi cuerpo y mucho mareo. En ese entonces estaba con sobrepeso y pense que era por eso. Fui al doctor, me hizo analisis y todo estaba muy bien. El diagnostico fue ataques de ansiedad. No le crei y empeze a cuidar mi alimentacion, pero los sintomas se empezaron a hacer mas fuertes, olas de frio, taquicardia, mareos, dolor en brazo, espalda lado izquierdo y sensacion de ahogo. De nuevo al doctor y mismo diagnostico. Me mandaron a tomar Certraline y Alprazolam, los tome durante un mes pero he parado de tomar esta medicacion por miedo a volverme adicta. En estos 8 meses he perdido 35 libras. Los sintomas siguen apareciendo de vez en cuando, sobretodo me da mucho mareo y se hace mas fuerte debido al temor de un desmayo. Estoy desconsolada y vivo atemorizada cada dia de sentir estos sintomas tan horribles.
 #712  por Toño Ernesto Camacho
 Mar, 24 Sep 2013, 01:43
Ya me están disminuyendo pero pues luego si me mareo feo como si me fuera a caer pero pues si es la ansiedad
y gracias a Dios y a los psicólogos y hasta eso el medicamento
ESTOY LOGRANDO SALIR
 #713  por Toño Ernesto Camacho
 Mar, 18 Feb 2014, 20:24
Ya me están disminuyendo pero pues luego si me mareo feo como si me fuera a caer pero pues si es la ansiedad
y gracias a Dios y a los psicólogos y hasta eso el medicamento
ESTOY LOGRANDO SALIR
 #3779  por TITA KOR
 Mié, 12 Mar 2014, 02:51
PAOLA Y TOÑO QUIERO DECIRLES QUE PENSE QUE ERA LA UNIICA QUE SUFRIA ESTOS SINTOMAS Y COMO DIJE ANTERIOIRMENTE ME ALIVIA SABER QUE NO SOY LA UNICA PERO ME INQUIETA MUCHO SABER QUE TANTAS PERSONAS SINTAMOS ESTO TAN HORRIBLE, POR GRACIA HEMOS LLEGADO AQUI, LE SUGIERO QUE CHEQUEN QUE ES LO QUE ESTA PROVOCANDO ESOS MAREOS Y ESAS SENSACIONES, QUE ESTEMOS MUY ATENTOS A UALQUIER PENSAMIENTO, SUCESO O PERSONA QUE NOS ALTERE ALGUNA SITUACION QUE NOS TRAUMO, LASTIMO, ASUSTO EN EL PASADO, TODO TNE UN ORIGEN Y ESE ESTA EN NUESTRA CABEZA, TENEMOS QUE VENCER ESTO Y TENER UNA VIDA PLENA, NO DEJEN DE ESCRIBIR SE LES AGRADECE MUCHO, UN FUERTE ABRAZO