• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4755  por stein
 Sab, 03 May 2014, 04:24
hola a todos

yo sufro de ansiedad desde hace mas de 4 meses.

mis sintomas son:

mareos, sudoracion de manos y falta de respiracion

ya me ha hecho varios estudios los medicos y ninguno a dado con mis sintomas, asi que han llegado a la conclucion de que es psicologico (ansiedad, estres), aun no me han dado como tal que tengo ansiedad perooo¡¡ tengo una amiga que es psicologo y le comente todos mis sintomas y me dijo que lo mas probable es que si tenga ansiedad.

en el medico segun me van a mandar a terapias peroooo¡¡¡ es hasta dentro de 6 meses acudi a otros pero en unos no tiene lugar y en otro me tiene que dar un pase o una carta que diga que necesito terapias, pero como comento segun me la dan en 6 meses y pues yo lo quiero es sentirme bien y no con esta ansiedad

llego una dieta por que aparte de todo tengo una ERNIA ELIeTHAL y como a mis hora y no como cosas chatarras, no fumo, no tomo alcohol, no me drogo y hago ejercicio 10min diario con un dia de descanso

por cierto aparte de las plantas que ustedes comentan en sus videos he leido que la PASIFLORA es buen para la ansiedad, he tomado todas las demas y pues si me senti mejor pero las deje de tomar por eso mismo

no se me gustaria algun consejo o sugerencia

les agradesco de ante mano

saludos desde mexico
 #4869  por DavidG
 Vie, 26 Sep 2014, 19:42
stein escribió:hola a todos

yo sufro de ansiedad desde hace mas de 4 meses.

mis sintomas son:

mareos, sudoracion de manos y falta de respiracion

ya me ha hecho varios estudios los medicos y ninguno a dado con mis sintomas, asi que han llegado a la conclucion de que es psicologico (ansiedad, estres), aun no me han dado como tal que tengo ansiedad perooo¡¡ tengo una amiga que es psicologo y le comente todos mis sintomas y me dijo que lo mas probable es que si tenga ansiedad.

en el medico segun me van a mandar a terapias peroooo¡¡¡ es hasta dentro de 6 meses acudi a otros pero en unos no tiene lugar y en otro me tiene que dar un pase o una carta que diga que necesito terapias, pero como comento segun me la dan en 6 meses y pues yo lo quiero es sentirme bien y no con esta ansiedad

llego una dieta por que aparte de todo tengo una ERNIA ELIeTHAL y como a mis hora y no como cosas chatarras, no fumo, no tomo alcohol, no me drogo y hago ejercicio 10min diario con un dia de descanso

por cierto aparte de las plantas que ustedes comentan en sus videos he leido que la PASIFLORA es buen para la ansiedad, he tomado todas las demas y pues si me senti mejor pero las deje de tomar por eso mismo

no se me gustaria algun consejo o sugerencia

les agradesco de ante mano

saludos desde mexico
Hola stein, los mareos, sudoración de manos y sensación de no respirar bien, son síntomas muy comunes de la ansiedad y del estrés. Ami al principio me pasaba, lo que más era la sudoración pero no entendía porque me venia, así que no le daba mucha importancia, pero a medida me iban diciendo que eso era malo, empece a sentir que síntomas como ese empeoraban y empece a sentir ansiedad, es decir ansiedad bastante fuerte, hasta que la cure.

Lo que quiero decir es que no hagas caso a esos malestares, cuanto menos caso les hagas, menos frecuentes e intensos son, y llegarán al punto que ya casi ni los notarás. Pero debes tener paciencia, y tomar o hacer cosas que te sienten bien, como infusiones, leer un libro, etc. Cosas que te distraigan y verás que así se te irá pasando. Recuerda que es importante no hacer caso a la ansiedad, y seguir haciendo las cosas con normalidad.
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 26 Sep 2014, 19:42