• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #5128  por n.proietti
 Mar, 20 May 2014, 07:57
Hola, desde hace bastante que sufro de ansiedad pero no me había pasado esto hasta ahora. Resulta que algunas noches me despierto con vértigos. Es una sensación de inestabilidad en la que me da vueltas toda la habitación y casi tengo que agarrarme de la cama para no caerme. También, cuando despierto, noto un fuerte dolor en el cuello que continúa por la espalda. Cuando esto sucede me pongo más nervioso y comienzo a hiperventilar y de vez en cuando me aparece un pinchazo en el brazo izquierdo. ¿Es todo esto normal? Gracias por vuestra ayuda.
 #5129  por LuisCortes
 Mié, 11 Jun 2014, 19:47
n.proietti escribió:Hola, desde hace bastante que sufro de ansiedad pero no me había pasado esto hasta ahora. Resulta que algunas noches me despierto con vértigos. Es una sensación de inestabilidad en la que me da vueltas toda la habitación y casi tengo que agarrarme de la cama para no caerme. También, cuando despierto, noto un fuerte dolor en el cuello que continúa por la espalda. Cuando esto sucede me pongo más nervioso y comienzo a hiperventilar y de vez en cuando me aparece un pinchazo en el brazo izquierdo. ¿Es todo esto normal? Gracias por vuestra ayuda.
Hola N.Proietti, es normal tener trastornos de sueño, dolores musculares y demás sintomas que mencionas.
Cuando la ansiedad te afecta el sistema nervioso suele producirte síntomas así pero tienes que saber que son totalmente inofensivos. El descanso es muy imporntate para reducir la ansiedad y para poder eliminarla por lo que te recomiendo que tomes alguna infusión natural relajante antes de dormir como la melisa, la pasiflora o la valeriana. Un buen descanso hará que te encuentres mejor y sin tanta ansiedad. Un saludo y mucho animo
 #5888  por alonso
 Mar, 08 Jul 2014, 09:23
Al parecer la ansiedad te esta afectando a nivel neuromuscular, produciendote contracciones o fatiga muscular. Lo mejor para esto es utilizar un colchon y una almohada adecuadas, tomate unos masajes por una semana y bebe infusiones siempre previos al sueño.
Veras que te ira mejor.
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 08 Jul 2014, 09:23