• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#38935  por Mamitam81
 Mar, 20 Mar 2018, 15:23
Hola soy nueva aquí,llevo como 4 meses con mareos permanentes noche y dia,me han hecho pruebas de todas clases he visitado médicos,homeopatas,osteopatas,quiropráctico por q tb padezco de cervicales y pensaba q era de ahí pero después de un sin fin de tratamientos para las cervicales sigo igual.A parte de mis mareos pues de lejos veo borroso un poco y pitidos en los oidos cuando esta todo en silencio sobre todo.Estoy bastante desesperada pq no puedo estar viviendo asi continuamente borracha,me levanto asi y me acuesto asi,es desesperante.Cuando estoy menos mareada es como sensacion de aturdimiento,tengo dias mejores y peores.Cuando me pongo mas nerviosa o estresada me mareo mas,es horrible.Me podriais decir si es síntoma de ansiedad?es ya lo q me queda pq de lo demás estoy bien segun las pruebas y médicos.
Gracias por leerme,a ver si me podéis ayudar.Saludos.
 #38937  por Paloma841014
 Mar, 20 Mar 2018, 16:13
Mamitam81 escribió:Hola soy nueva aquí,llevo como 4 meses con mareos permanentes noche y dia,me han hecho pruebas de todas clases he visitado médicos,homeopatas,osteopatas,quiropráctico por q tb padezco de cervicales y pensaba q era de ahí pero después de un sin fin de tratamientos para las cervicales sigo igual.A parte de mis mareos pues de lejos veo borroso un poco y pitidos en los oidos cuando esta todo en silencio sobre todo.Estoy bastante desesperada pq no puedo estar viviendo asi continuamente borracha,me levanto asi y me acuesto asi,es desesperante.Cuando estoy menos mareada es como sensacion de aturdimiento,tengo dias mejores y peores.Cuando me pongo mas nerviosa o estresada me mareo mas,es horrible.Me podriais decir si es síntoma de ansiedad?es ya lo q me queda pq de lo demás estoy bien segun las pruebas y médicos.
Gracias por leerme,a ver si me podéis ayudar.Saludos.
Hola, si es un sintoma. Si ya te hicieron muchas pruebas y pasaste por tratamientos seguramente es la ansiedad. Yo así llevo cuatro meses a veces mas fuerte de día y de noche ( me han despertado) otros días un poco mejor. Y también sufro de aturdimiento y de pitidos en los oídos...
 #39024  por Invitado
 Mar, 24 Abr 2018, 05:51
Hola yo tambien tuve ese problema fui muchas veses a Emergencias tenia mareos dolor de cabeza pitidos en los oidos sensacion de desmayo,palpitaciones dolor en el pecho endudurmecimiento del brazo izquierdo ,cansancio extremo, imsomnio perdi 30 libras en tres meses sentia que me moria pero ya estoy mejor gracias a Dios me mandaron al siquiatra me dieron medecina solo la tome por poco tiempo y yo misma comense a decirme que no tenia nada y a Orar mucho y asta ahorita tengo tiempo de no sentir esos sintomas tan horribles .ustedes son los unicos que pueden mental mente decir que no tienen nada pero los sintomas sin tan reales que es dificil creer que no tenemos nada Dios es el Unico que nos puede ayudar.
 #40420  por Mamitam81
 Mié, 25 Abr 2018, 11:25
Hola,gracias por responder,sigo igual,tengo dias!hoy por ejemplo estoy bastante mal,los mareos son asquerosos,no se como llevarlos ya.Alfinal voy a tener q ir a un psicólogo pq creia q podía sola pero no puedo.Tb no entiendo pq en las mañanas estoy peor,me levanto fatal y me cuesta mucho empezar el día.
 #40426  por Carmy
 Mié, 25 Abr 2018, 15:51
Hola!! Es la primera vez que recurro a internet porque ya estoy desesperada. Llevo un año y pico con mareos, con la sensacion de sentirme aturdida y de que me voy a caer al suelo. Desde hace 6 meses además de mareo siento que veo las cosas mal, veo destellos blancos que no cesan. Me ocurre sobretodo en sitios donde la luz es muy blanca y cuando fijo mucho la mirada, llego al punto de no ver la cara de las personas y verlas blancas. He ido al medico muchisimas veces, a fisioterapeutas, al oftalmologo .. y nadie me ve nada. Tengo 20 años y esto me esta condicionando mi vida, no se ya que hacer.. por ultimo hace dos semanas me puse muy mal, me maree mucho y me dieron calambres por el cuerpo.. me dijeron que tenía pinta de sufrir un cuadro de ansiedad generalizada. Hoy otra vez me ha ocurrido, me he tomado medio diazepam y me he acostado y ya me he levantado mejor.Realmente con los mareos nunca llego a caerme aunque cuando veo muchas luces blancas me da la sensacion de q voy a desmayarme y es cuando mas nerviosa me pongo. Estoy a la espera de q me hagan una resonancia , aunque la medica ya me ha dicho q despues de tanto tiempo no cree q sea nada grave, estoy muy asustada. Hay alguien que sufra esto mismo?
 #40725  por carloslindao2211
 Jue, 03 May 2018, 05:20
Yo los tengo todo el día, la verdad está todo en nosotros mismo hay que seguir haciendo nuestra vida normal y sobrellevarlo, como dijo Erick la ansiedad generalizada tiene un principio, un periodo de transición y un final, ánimos compañeros que si se puede a pensar positivo. Esto no es nada más que la antesala del propósito que tiene Dios en la vida de cada uno de nosotros. :D
 #41098  por belenjuarez93
 Sab, 12 May 2018, 21:36
Hola a todos. Yo sufro mareos constantemente desde que tuve los primeros ataques de pánico hace 2 años y medio. Tengo.muchos mareos a veces siento que el piso se mueve y que me voy a caer.
Tambien tengo.ruidos en los oidos los escucho más cuando esta todo en silencio. Pero recuerdo que desde pequeña me sucedía .
 #41099  por belenjuarez93
 Sab, 12 May 2018, 21:36
Hola a todos. Yo sufro mareos constantemente desde que tuve los primeros ataques de pánico hace 2 años y medio. Tengo.muchos mareos a veces siento que el piso se mueve y que me voy a caer.
Tambien tengo.ruidos en los oidos los escucho más cuando esta todo en silencio. Pero recuerdo que desde pequeña me sucedía .