• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1774  por Berni76
 Mié, 20 Nov 2013, 22:55
Hola, veran yo tengo ansiedad desde hace mas de 5 meses. Lo estoy pasando muy mal, y ahora estoy empezando con un nuevo síntoma que son los mareos y esta extraña sensación de aturdimiento mental.
El caso es que tengo problemas de cervicales y no estoy seguro si lo que me ocurre es realmente por las cervicales o por la ansiedad.
Yo tengo dos protusiones y una hernia discal cervical que es lo que me hace creer que pueda ser ese el motivo de estos malditos mareos que tengo, pero no se si hay algún modo de saber el motivo por el que los tengo.

Si alguien sabe contestar a mi pregunta, la verdad es que le estaría muy agradecido y me quedaré muy tranquilo y mi preocupación será muchísimo menor.

Espero su contestación amigos.

Un saludo y muchas gracias.

Bernardo Pons
 #1804  por Guisando
 Vie, 22 Nov 2013, 10:03
Hola Berni, yo en tu lugar consultaría a un traumatólogo y pediría que te hagan una resonancia magnética para ver el estado actual de tus cervicales.
Yo también tengo problemas de cervicales y también sufrí ansiedad y para mas casualidad, también se me planteó la misma duda que tienes tu ahora mismo.

El caso es que finalmente mis mareos y mis síntomas eran por la ansiedad ya que una vez que acabé con ella, pude volver a hacer una vida totalmente normal sin ningún tipo de síntoma raro.

Si que es verdada que en ciertas ocasiones me duele el cuello, se me carga con mas facilidad y tal, pero me atrevería a decir que tus mareos son fruto de la ansiedad mas que de las hernias y las protusiones que tienes en el cuello.

Un saludo.
 #2369  por Melissa
 Jue, 13 Feb 2014, 15:10
Hola, he tenido el mismo problema que vosotros pero ya estoy mejor. Hace un año tuve una crisis de cervicales y tras una serie de errores medicos, me provocó ansiedad. Hasta que descubrí que los mareos eran por ansiedad lo pasé muy mal. Mi consejo es que te pongas en manos de un buen psicólogo y te sigas tratando con un bue fisio.( los traumatologos todo lo curan con pastillas). Cuando salgas de la ansiedad, que lo harás, te darás cuenta de que los mareos son fruto de la ansiedad. Ánimo.
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 13 Feb 2014, 15:10