• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8096  por Gabriela G.
 Dom, 28 Dic 2014, 23:50
Es normal esa sensación de estar mareado como si estuvieras en agua , de aletargamiento y aturdimiento? Es causado por la ansiedad?
La verdad es que es algo muy incomodo y llevo ya una semana con esa sensación de mareo y hasta me cansa la vista porque como que no enfoco bien y si estoy concentrada en algún punto siento como lo demás se mueve ... Aún no asisto a un doctor a que me chequen pero me han dicho que puede ser por la ansiedad ... Me desespera no saber que es pues no se como tratarlo para que desaparezca
 #8129  por vladimiro
 Mar, 30 Dic 2014, 22:53
Hola Grabriela. Pues por supuesto que la ansiedad puede dar esos sintomas, cuentanos si esta pasando por algun momento dificil, alguna preocupacion, o algo por el estilo.
A mi la ansiedad me produce mareos y dificultad para poder hablar, ademas de insomnio y dolor de cabeza.
Una cosa es segura, mientra mas te preocupes, mas sintomas tendras.
Busca ayuda profesional y luego nos cuentas.
 #8180  por Gabriela FG
 Jue, 01 Ene 2015, 18:32
Actualmente asisto al psicólogo y estamos tratando de llegar al porque de mi ansiedad y estrés pues desconozco la razón ... A veces sufro episodios o "ataques" que me provocan se acelere el corazón , me sienta nerviosa , inquieta , con miedo, muchas ganas de llorar y hasta pensamientos de que jamás saldrá de esta situación y lo mas molesto es esa sensación de vacio en la boca del estomago, ese hueco dentro del cuerpo que sientes pesa kilos y te hunde de tristeza , desesperanza y desgano por la Vida ... Es tan grande la ansiedad y el poder de la mente que los síntomas se tornan físicos, me da gastritis , dolores de cabeza, me pongo un poco mal del estomago , se me va el hambre y me causa asco el tener que comer y algo nuevo y que no conocía que son esos mareos o sensación de aturdimiento mental ... Esta situación ha cambiado mis días por completo desde que comenzaron pues mi humor es diferente, pocas veces tengo ganas de hacer algo que normalmente me gustaba y solo lo hago por continuar con mis días y rutinas, para tratar de salir se esta situación .
Desanima demasiado el hecho de estar bien y creer que ya estas saliendo de esto y que por alguna razón se desaten de nuevo esas sensaciones y decaigas pues todo tu esfuerzo , toda esa lucha constante por estar bien y realmente volver a ser lo que eras lo ves perdido.
Al entrar a este foro me he dado cuenta que no soy la única persona con esta situación y síntomas , somos much@s l@s que sufrimos por esta situación , me consuela un poco pues me deja ver que no estoy loca o con algún problema mental severo.
 #8181  por Natalia.Ro
 Jue, 01 Ene 2015, 19:54
Hola Gabriela,tranquila porque como dices no estas loca.Yo he tenido esos sintomas que describes y muchos mas,ha sido horrible,pero te voy a decir una cosa y grabatela bien en la cabeza porque te vendra muy bien mientras curas tu ansiedad,DE LA ANSIEDAD SE SALE SIEMPRE Y SE SALE MUCHO MAS REFORZADA Y FUERTE.
No tengas miedo de caerte porque aunque te marees,nunca te caeras,piensa eso y te ayudara a irte poco a poco curando.Eso si,no tengas prisa por curarte porque la curacion de la ansiedad va muy despacio y hay que tenerlo claro para que el querer curarte cuanto antes no te genere aun mas ansiedad.Tranquila y ya veras que poco a poco poniendo de tu parte y memorizando ciertas cosas se sale siempre de la ansiedad aunque ahora te parece imposible.Muchos animos.
 #8183  por Gabriela fg
 Jue, 01 Ene 2015, 21:42
Es de mucha ayuda saber que todo esto puede superarse , no tengo miedo a caerme solo a la sensación pues no soy una persona muy tolerante hacia ningún tipo de malestar e inmediatamente me pone de nervios ... Me cuesta mantener mi cabeza distraída y últimamente parece que solo estoy programada para estar atenta a cualquier señal de malestar para acrecentarlo
 #8188  por Gfg
 Jue, 22 Ene 2015, 21:25
Me gustaría saber si alguien sabe a que se debe el temor por la noches, esa sensación de inquietud o miedo
 #8725  por samaz
 Mar, 24 Mar 2015, 19:48
Despues de haber sido tratada de vertigos, sinusitis y demas, creo que lo que siento y estoy sufriendo son los sintomas de ansiedad.
 #10002  por mando
 Dom, 26 Abr 2015, 11:53
Hola mi nombre es jesus benitez tengo esos mismos sintomas y muchos mas que me an pasado no se tu nombre pero si me gustaria ablar con tigo sobre esto te dejare mi numero para poder ablar tengo Termino Oculto +1818 447-3295 mi correo electrónico es aztekmartinez@yahoo.com
Última reactivación por doccumes22 en Dom, 26 Abr 2015, 11:53